Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,13K respuestas
206 suscriptores
Página
282 / 282

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

parece que ya está la nueva web en marcha de nuevo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Está en la cuenta de Myinvestor de tu hija y quieres pasar de un fondo a otro? o está en Bankinter y lo has de pasar a Myinvestor?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si, de momento va la nueva version en la web.
A ver si tb cambian la ap.

La app nueva está disponible hace tiempo. La app antigua no se actualiza a la nueva. Tienes que desinstalar la antigua y poner la nueva. Es más, se pueden tener incluso las 2 a la vez. Son 2 app totalmente independientes.

Tienes que entrar en la Play Store, buscar MyInvestor e instalarla manualmente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Como la web no iba la version nueva, crei que la ap tampoco. Ademas para la vieja habia actualizaciones. Acabo de cambiarla. Gracias

Fondo Amundi a nombre de mi hija en cuenta Bankinter a su nombre -> Fondo Ishares  a nombre de mi hija en cuenta MyInvestor a su nombre.

He vuelto a leer sobre el tema y tiene toda la pinta de que me tocará hacerlo a través de Inversis.

La plataforma de inversis muestra mucha mas información que la de myinvestor, cuando necesito extractos de mis operaciones en myinvestor... tiro de Inversis¡

Desconozco el tema, pero pregunto. Si el Amundi de Bankinter no esta en Myinvestor. No es más fácil buscar uno común tipo monetario sin comisión de subscripción y entonces cambiar el broker? O te cobran en Bankinter por ello?