Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,18K respuestas
205 suscriptores
Página
285 / 285

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No te sale así? Este es el nuevo diseño

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días, 

Yo busco la protección en caso de fraude de cualquiera de los implicados, la quiebra ya sé que no afecta en casi ningún caso, salvo el de la gestora.

Para nada, el nuevo diseño lo acabo de ver gracias a tu captura de pantalla. Y como he dicho, he estado entrando a la web casi todos los días estas últimas semanas. 

Bueno, pues acabo de darme cuenta de lo que me estaba ocurriendo. Tenía el enlace de acceso a Myinvestor en marcadores y accedo desde ahí. Pero entrando directamente a Myinvestor y pinchando en su enlace a "Inicia sesión" me ha llevado a la nueva web. La dirección es diferente y difiere en que en la nueva hay un new delante, https://newapp.myinvestor.es. Yo seguía entrando a https://app.myinvestor.es.

Mmm... fui cliente de Inversis hasta que ya hace años cerré la cuenta. No tuve problema al abrir cuenta en MyInvestor. Tema aparte fue lo increible de la respuesta (correcta) del SAC al no recibir notificación de contraseña, que no era necesario, porque era la que tuve cuando fui cliente de Inversis. 

Salu2 

Lamentablemente cierto. Con ese doble traspaso vas a tardar bastante menos que con el cambio de comercializador, a riesgo de estar unos días fuera de mercado  (los que los fondos estan "en vuelo") y fuera del fondo que te interesa (mientras estés en el primer fondo traspasado). El riesgo es siempre relativo, lo que pueda acontecer en el mercado mientras no estés invertido en el fondo que te interesa.

A considerar también que hay entidades que cobran comisión por el cambio de comercializador. A revisar.

Salu2 

Tampoco lo veo tan grave estar unos días fuera de mercado si gano muchos días en el cambio de comercializadora.
Eso dependerá de lo que acontezca durante esos días. Se sabe siempre a toro pasado.

La solución que encontré es seguir con los monetarios en MyI y entrar con los Indexados en IronIA, pero me fastidia el pagar los 100€ anuales.
Este es un tema muy personal. A mí me fastidia pagar un coste excesivo por determinado servicio recibido. Pero pagar hay que pagar, sea de forma explícita (IronIA) o implícita (las más de las veces). En el caso de IronIA (o similar el que sea) es cuestión de tirar de calculadora y comparar el coste del servicio con la reducción de comisiones. Luego, está la posibilidad de aportar temporalmente a fondos promocionados y ahorrar en parte o totalmente la cuota.

Salu2 

Haga las cuentas que hagas, mis fondos indexados, salen mucho mas económicos en Myinvestor que en Ironia. Compro los que yo quiero y coste c , solo el propio del fondo

Pues ya me estás dando la razón. Cada uno debe hacer sus cuentas. Las mías no son las tuyas. Y a saber las de Sparrrow, que es quien preguntó.

Salu2 

Exactamente,  asi es, pero vamos si comparo los cuatro fondos indexados que tengo en Myinvestor, me ahorro un dinerito sobre el costo que tendría en Ironia.

Y yo, con mis cinco fondos activos en IronIA me ahorro tanto dinero que ni miro las promociones para ahorrarse la cuota. Como decía el del anuncio, buscar, comparar y comprar el más interesante.

Salu2