Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,23K respuestas
203 suscriptores
Página
289 / 289

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días
No se si este foro es el correcto para esta consulta. 
Me ha cumplido un plazo de banco facto y ahora el interés que Dan es un 2.65% por lo que lo he sacado. Y no se donde llevar ese dinero. Yo tengo una pequeña cantidad en Indexa como inversión pero este dinero de ahora lo quería invertir sin riesgo y las cuentas remuneradas cada vez Dan menos. Había pensado en abrir cuenta en my investor y meterlo en un monetario. Hablo de 40.000€. No los voy a necesitar en el corto. Pero como os digo, no es para ponerlo como en la cartera de Indexa que siempre dicen que se meta dinero que no vas a necesitar. 
Tengo la promo del ibercaja al 5%. Muchas gracias 

Para inversión sin riesgo tienes dos hilos que son muy intesantes, sobre remuneradas y depósitos 
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo
Y

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos
Como destacados ahora mismo, quizás está big a 3 meses con un 3.75% y Cetelem a 3 meses con un 3.10%
O bank Norwegian con una remunerada al  3.3 %
Lo de los monetarios también puede estar bien pero ahí controlo menos y la rentabilidad aunque con poco riesgo será menos estable, en cualquier caso, ahí tienes más información por si te interesa 
un saludo 

Muchas gracias 

Puede generarse confusión en el historial fiscal al mantener el mismo fondo en varias entidades. O en el caso que indicas, en diversas "modalidades". Es por ello que (al menos) en las entidades que trabajan con la plataforma de Inversis preguntan sobre este particular. Teóricamente no debiera haber inconvenientes, pero en la práctica las aplicaciones informáticas pueden generar información incorrecta, calculando erróneamente el FiFO en casos de traspaso o reembolso. No estaría de más escribir al SAC para informarles de la situación y que si procede, informasen ese campo.

Salu2

Yo la primera vez que abro una posición lo hago siempre desde Inversis, porque tiene un listado más amplio que MyInvestor.

A veces pasa que MyInvestor no tiene la acción, otras veces la tiene en un mercado que no es el primario o te muestra un ADR o una preferente. Mientras que en Inversis te sale todo el listado completo y puedes elegir la acción correctamente.

Luego puedes gestionar la posición (ampliar/vender) sin problema alguno desde MyInvestor.

Genial.
Gracias por tu estupenda informacion
Clara
Concreta
Concisa

Gracias