Brutal que os siga sin funcionar. Y la bolsa está cada minuto más alta. Para cuando podais, ya estaremos cerca de máximos de nuevo. Menuda oportunidad que estais perdiendo!
Lo barato sale muy caro. Cuando puedas comprar, estará todo un 5% más caro que en el mínimo de ayer. Y va subiendo cada minuto.
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Nuevo
Hola crees qu es buen momento para comprar un ETF.s? Gracias
Nuevo
Hola crees que es buen momento para comprar un ETF? Muchas gracias
Hombre, está bién ser optimista, pero el sp500 tiene que subir un 17% desde 5227 para volver a máximos.
Esto me sale a mi desde ayer. En web, movil, con datos, con wifi, incógnito...
Horrible, queria meter algo hoy y tampoco!!!
Igual si nos ponemos todos a llamarles pidiéndo explicaciones de nuestro dinero qué marices están haciendo sin poder operar nisiquiera ver el saldo que tenemos actualizado... y poner reclamaciones, igual algo hacemos... porque dudo que vean este foro.
Ayer puse reclamación en la OCU, se puede reclamar de otra forma chicos?
Yo no se si estos mensajes los escribes para tocar los lereles al personal. Tu que sabes de la gente ?. Si tienen otros brokers o de donde vienen comprados. Te voy a silenciar porque me pareces muy tóxico. No andas ayudando a la gente precisamente.
No sé si es buen momento o no para comprar nada ahora mismo. Yo prefiero esperar a que pase esta semana para ver qué pasa finalmente con los aranceles.