Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,38K respuestas
204 suscriptores
Página
299 / 299

Re: MyInvestor incrementa su volumen de negocio un 90% en 2024 alcanzando 8.332 millones

podrían destinar algo a mejorar el nivel de atención al cliente que es de lo más deficiente que he padecido.

No parece que ningún responsable de MyInvestor lea lo que aquí manifiestan sus clientes

Le he explicado que ya están destinando más al SAC y que sí se pasa algún responsable que ahora dice ya saber pero en su anterior comentario no lo parecía.

Y yo en el pasado usando el SAC no he tenido ningún problema aunque si leo que otros clientes lo han tenido. Por el  contrario si  he tenido problemas con el SAC del Banco Santander y de los cuales no he visto a ningún responsable por aquí por poner otro ejemplo.
De inversis he hablado yo para que si algún cliente de MyInvestor que aún no lo sabe, como usted en su momento lo sepa, así no hubiera sufrido el dia que entró y le parecía el total a cero.

después de todo esto me pregunta porque no me voy a la otra entidad

Le pregunté por que no se va, antes de saber todo esto, no después, cuando vi en sus comentarios un gran malestar y que por el contrario está muy contento con otro broker. No se por que le extraña mi pregunta.. yo creo que sería lo normal..

Como usuario conozco las limitaciones de MyInvestor, lo uso para fondos y depósitos, pero sin hacer movimientos. Estoy en el por su precio y el día que no me compense me iré a otro. No se lo tome a personal, suelo preguntar al que no está contento y sigue como cliente. Y prefiero su último comentario donde explica con detalle sus anteriores problemas y así el resto e incluso MyInvestor podemos aprender y tener más información de estos, para vigilar si tenemos que hacer alguna operación parecida y ellos en mejorar.

Un saludo 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Re: MyInvestor incrementa su volumen de negocio un 90% en 2024 alcanzando 8.332 millones

Se cree que va a ir el CEO a su casa a solucionarle los problemas personalmente. Y de paso le arregla la nevera y el aire acondicionado.
XD a veces parece el club de la comedia esto.

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pregunta de novato: dentro de poco quizá tenga más de 100.000 euros en fondos en myinvestor. Lo de la garantía de 100.000 euros por usuario es sólo en cuenta corriente y y depósitos, no?  Cómo va el tema de la garantía en fondos? Gracias.

Solo entré usted en el canal de Ironia.Tech en Telegram y después de leer al CEO y su implicación en este proyecto, resolviendo dudas e incidencias, sin ninguna ironía me cuenta usted a si es comparable a la actuación que he descrito en MyInvestor.

Y si necesitase un arreglo de mi nevera o del aire acondicionada no buscaría un profesional de la gestión de activos.

El Fondo de Garantía de Depósitos cubre hasta 100.000€ del efectivo que tengas en la cuenta. Respecto a las acciones, ETFs y fondos de inversión está todo cubierto, ya que no es dinero en efectivo sino títulos.

Pensaba que en inversiones lo cubría fogain hasta un límite de 100k, no más. Aunque este es un comentario de novata 

Los fondos no estan garantizados, hasta donde yo se 

Si myinvestor como banco quebrara, supongo que tus fondos seguirán en vanguard, ishares etc ...no? y si quiebran estos, pues ahí es donde se perdería el dinero. Puede ser así?

Yo creo que es el banco custodio, que en este caso es inversis, no? Bueno, a ver qué dice el resto