Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,44K respuestas
203 suscriptores
Página
303 / 303

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, al intentar acceder a Inversis, dile que te olvidaste de la contraseña. Te enviaran una clave por sms. Esa es para que accedas, una vez dentro, cambia la contraseña que tu quieras.
Las contraseña de My e Inversis son distintas.
Saludos

Le he dado a olvidar contraseña y me pide el nombre de usuario para mandarme una clave. En myinvestor el nombre de usuario es mi dni, y lo he metido, y ha mandado el mensaje a un móvil que no es el mio. Hace un mes me pasó lo mismo, hice dos intentos y en ambos mando la clave a un móvil diferente (ninguno el mío). La web de inversis parece una sucursal de la bbva del año 1973, huele hasta a tabaco de lo viejuna que es. Pues nada, sigo igual.

Acabo de hacer una prueba: metes un dni inventado, y te manda el mensaje a un móvil distinto cada vez. Ese es el nivel.

Para los que hoy entren por la app y les diga que hay una actualización y les lleve a una página de error. Ir directamente a la web store de Android y buscar ahí Myinvestor y desde ahí darle a actualizar.
O aquí tenéis el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myinvestor.es

En el enlace que han puesto en la app por lo menos en android, hay una errata y por eso no te lleva a la web correcta... les acabo de llamar para pasar el error.. a ver si lo rectifican ASAP

@camilarogozinska FYI

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues tendras que llamar al SAC de Myinvestor para que te aclaren que esta pasando.

Al final he encontrado un enlace diferente (en el foro boglegeads) y he conseguido que me mande un mensaje con la clave a mi móvil. Pero nada, me dice que ha habido un error en noseke transación. Pues tendré que llamar. Gracias.

Yo entro con la misma, pero hay que quitar  el arroba o el simbolo que tengas , ejemplo

Pedrosanchez@64  en myinvestor
Pedrosanchez64      en Inversis

Mi nombre de usuario es un DNI.

El mio tambien, es la contraseña lo que te he puesto de ejemplo

Intenta con paciencia y horario bajo, hablar con ellos, te guian y te queda resuelto

Para crear una nueva contraseña en Inversis son 8 caracteres de letras y num. No aceptan otro tipo de caracteres

En realidad me han mandado una nueva contraseña, pero entro y me aparece lo que he citado arriba. 

Hace cuanto que eres cliente de MyInvestor? Los clientes antiguos, teníamos un nombre de usuario con letras.

Yo en Inversis entro con ese de letras. El problema es que ese usuario escrito, no aparece en ninguna parte de la app de MyInvestor y es acordarse de él cuandos e pudo. Ahopra en MyInvestor hacen que todos entremos con el NIF pero hasta este verano aún se podía acceder con el "username".

Aquí los pasos que @monillo puso para darse de alta en Inversis:

Manualillo de acceso a Inversis por 1ª vez para los que ya tienen MyInvestor:
- Entrar en inversis.com.
- Dar a Acceso clientes.
- Dar a He olvidado la contraseña.
- Pide el usuario que es el DNI con letra.  (en los antiguos clientes de MyInvestor es un nombre con letras) 
- Dice que se mandará un SMS a tu móvil y sale ya la parte final del número del móvil.
- Ponemos el código recibido de 8 cifras.
- Muestra una contraseña que debemos apuntar. Luego mejor cambiarla.
- Damos a Acceso clientes de nuevo, ponemos el usuario, contraseña recibida antes, validamos con un código SMS de 6 cifras y ya estamos dentro.
- Exploramos la web Inversis.
- Vamos a Mi banco, Mis datos, Cambiar contraseña.
- La clave de firma es la misma en MyInvestor y en Inversis. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ya he hecho todo eso, me mandan la contraseña, entro y me aparece que hay un error en no se que transación y no puedo ver nada. Gracias a todos, llamaré cuando pueda.