Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,48K respuestas
204 suscriptores
Página
306 / 306

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Claro. En mi caso hablo ya de 15 años que ya tiene edad para entenderlo

He llamado dos veces por teléfono, y las dos personas parecen resignadas, que funciona mal y están en ello....

Muy interesante tu informacion.

Totalmente...
:)-

Bueno. He intentado acceder a Inversis con las credenciales de MyInvestor pero no hay manera. Finalmente he solicitado de nuevo el traspaso de fondo (Amundi / Bankinter a IShares /MyInvestor) en nombre de mi hija. Las semanas pasadas al intentar firmar esta orden de traspaso la web de MyInvestor me tiraba fuera y se quedaba el trámite sin grabar. Ahora aparece la orden en curso. Veremos qué sucede. Creo que es la última intentona que hago. Si no es posible hacer el traspaso muy probablemente haré reembolso y contratación nueva. La plusvalía es pequeña aún.

Renuncio a hacer más llamadas al servicio de atención al cliente de MyInvestor. Los tiempos de espera son muy largos y realmente no le quiero dedicar más tiempo a estas gestiones que tendrían que ir rápido vía web.

Gracias por contar tu experiencia.
Cada cliente tiene que ver lo que ahorra en comisiones y poner en valor el tiempo (recurso que una vez perdido nunca se recupera) que se dedica en la relación con Myinvestor

Yo accedo a inversis con una contraseña distinta de la que uso en Myinvestor y no he tenido problemas para acceder...
Inversis aporta un valor añadido a la plataforma de myinvestor, por lo que me un complemento muy a tener en cuenta en este famoso neobanco¡