Pues no lo recuerdo ahora mismo , con tanto cambio habido. Yo entro por Myinvestor.
A ver si algun compañero nos aclara el recorrido, aunque yo no lo utilizo,
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Yo entro también por MyInvestor, pero en Inversis es verdad que veía algunas cosas más agrupadas y tenían disponibles algunos fondos que no tenían en la app de MyInvestor en sí, y ahora al tenerlos no me deja venderlos a través de MyInvestor, pero a través de Inversis sí dejaba. Pero ahora no sé cómo acceder directamente a Inversis
Ya veras que pronto algun compañero te diseña el recorrido
Acabo de hablar por teléfono con atención al cliente de MyInvestor tras "'solo"" hoy unos cinco minutos. Me han dicho básicamente que me olvide de Inversis ya... Que ellos ya solo operan a través de lo que comercializa la app y que puedo venderlos por teléfono lo que compré allí y ya está...
Vaya unas historietas cuentan a veces, acabo de entrar perfectamente con el acceso que pusieron hace poco para my investor. El clasico también funciona.
Acabo de entrar a través de esa enlace, aleluya, gracias!
Pues prometo que a través del móvil ese mismo enlace NO FUNCIONA, se me queda colgada la página o directamente me abre y redirige a la app de MyInvestor...
Y
Pues os prometo que a través del móvil NO FUNCIONA, se me queda colgada la página o directamente me abre la app de MyInvestor...
Yo entro en inversis como lo he hecho siempre, a través de la siguiene url: https://www.inversis.com/index.html y luego a la derecha introduciendo mis datos de usuaria.
Esta misma mañana he estado consultando operaciones para el irpf de 2024 y sin problemas.
Sí sí, ya me deja entrar con habitualidad como antes, el tema parece ser a través de móvil que ya no se puede acceder sin que te redireccione a la aplicación de MyInvestor. En el ordenador me funciona como antes sin problema.
El pasado viernes rechazaban órdenes de compra de fondos por un fallo indicando como motivo: Saldo insuficiente. En principio lo solucionarían automáticamente. El martes tuve que reiterar las órdenes.