Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,65K respuestas
201 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA 20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
318 / 318

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Seguro que lo has hecho con toda la buena intención y con afán de ayudar, pero por motivos de seguridad, para nada recomiendo que se utilice ni se propague el envío de ningún tipo de enlace para acceder a una cuenta de un banco, ni de cualquier otro sitio, no utilizar enlaces facilitados para meter claves tan sensibles es de primero de seguridad informática. 

Mucho mejor que se busque en el navegador Inversis o lo que sea y una vez seguro con la página web, acceder con nuestras claves. Es solo una opinión.

Soy usuario antiguo y además del DNI tenemos un nombre de usuario, que en Inversis ha seguido funcionando. En Inversis con el usernmae entro con la clave antigua de inversis y con el DNI con la nueva.

Entiendo que ahora yo tengo acceso de 2 maneras, quizá lo han dejado para que no se cree el kaos con gente que no ha leído el email e intentaba entrar o el acceso del username no lo han quitado aún por lo que sea.. no se.. ya te diré de aquí a un tiempo. Además en Inversis hay doble autenticación ya que pide siempre código SMS así que estoy tranquilo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No veo el problema a lo que me cuentas... es el dominio de inversis, así que no podría ser una web falsa si es lo que intentas decir, si no es esto lo que dices, no entiendo tu mensaje, disculpa

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

yo es lo que he hecho, sí, buscar inversis en google y entrar desde la web.
por si acaso, que ya supongo que es poco probable que alguien se meta aquí a poner enlaces falsos para robar datos, pero tal y como están los timos últimamente... me cuesta menos eso que buscar referencias del forero.

En mi mensaje y de una forma muy cordial, he tratado de explicar que NUNCA, nadie debe de meter ninguna clave sensible y MUCHO MENOS la de tu banco en un enlace que alguien ponga en un foro, o en cualquier otro sitio. 

Lo recomendable es que se escriba el nombre y si no se sabe que se busque adecuadamente la web oficial. La verdad es que me extraña que no veas el problema.

Esto es lo que has indicado: "...que ya supongo que es poco probable que alguien se meta aquí a poner enlaces falsos para robar datos,,,". Este es un foro de inversiones, que trata de gente que está gestionando su dinero y dinero es lo que quieren los "malos". Lo que digo es que se tenga prudencia.