Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,69K respuestas
202 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
320 / 320

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hay que darles una oportunidad...los problemas con el tiempo se superán...

Se sabe por que estaba bloqueado, habías puesto mal el password  y por eso se había bloqueado? o no te han dicho nada más?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No me lo han dicho, pero supongo que como probé con la contraseña vieja también, en Inversis, lo bloquearía, aunque primero probé la nueva. Igual aún no estaba preparada la web, y al meter la nueva primero y la vieja después, lo bloqueé.

Una cartera, todo el planeta. El fondo MyInvestor Mundo Desarrollado y Emergente te conecta con mercados de todo el mundo. Simplifica tu inversión y crece globalmente. https://hubs.li/Q0369wPC0

Cuántos fondos va a sacar Myinvestor?? No son demasiados en poco tiempo??

Saludos

Otro fondo de fondos y etfs... pasando.

Hola, estoy mirando sobre los 150€ esos mínimos del roboadvisor que piden para invertir, estuve mirando como afectaria...porque tengo el dilema de contratar uno, o elegir yo mismo 1-3 fondos...y no tener que preocuparme mucho. Te quitas balanceos pero tienes comisiones..

"Una vez tu cartera ya se haya invertido por primera vez, puedes seguir aportando. Cuando el efectivo llegue a 150 € + 0,5% del valor de la cartera se invertirá automáticamente sin que tengas que hacer nada." 

Porque ya en la 2a 3a.... aportación cada vez es más cantidad...
Por ejemplo en el aporte 12 a raíz de 150€/mes el valor es 158.25€ (8.25+150) que tienes que tener para que se aporte al fondo.
Con 10k en el fondo ya tienes que aportar 200€ (+150 que haces al mes) y subiendo cada mes...

Calculo 105+0.5% valor cartera
Calculo 150+0.5% valor cartera

En la ayuda de "Carteras automatizadas", se cita en varias preguntas:
"Así funciona. Tú ordenas el traspaso de un fondo a tu cartera indexada. El dinero llega al fondo de AXA. Cuando se ejecuta la operación y el dinero está invertido en el fondo de AXA, si el valor de éste supera el mínimo de inversión (150 euros + 0,5% del valor de la cartera), traspasamos el fondo monetario a los fondos de la cartera objetivo con sus pesos correspondientes."
"Para que se lancen las órdenes de compra, es necesario que en la cuenta de efectivo vinculada a tu cartera haya, como mínimo, 150€ + 0,5% del valor de los fondos de la cartera. Si tienes menor importe, las órdenes no se lanzarán. Tendrás que poner más dinero."
"Mantenemos por defecto una pequeña parte de tu inversión en efectivo en torno al 0,5 % del valor de la cartera para hacer frente a las comisiones de custodia y de gestión que se cobran trimestralmente. De este modo, no tenemos que reembolsar fondos para realizar el cobro de comisiones."

Si, asi funcionan las carteras. Siempre puedes montarte la cartera con un uno a tres fondos y de paso ahorras comisiones.

Empezamos bien la semana, no me funciona ni la app ni inversis...... 

No es un problema de desinstalar y volver a instalar.

Una si, diez también, pero en los años que llevo, diría que son decenas y decenas y en algunas ocasiones por varios días.

Pues si llevas años, ya deberías tenerlo interiozado compi... a este neobanco si decides quererlo tiene que ser con sus virtudes y sus defectos...como a las personas...
:)-

Lo que yo decida o no decida querer, si lo he dejado de querer ahora, pero quizá si en un futuro cambia (como las personas), me deje las puertas abiertas (ya que debo reconocer que las comisiones que tiene son fantásticas) e igual entonces si que lo quiera bastante más, es un problema absolutamente mío, que me da la ligera impresión, corrígeme si me equivoco, que ni te va, ni te viene. Con el comentario que he expuesto respondiendo a un forero que no eras tú por cierto y al que tú me has respondido, he manifestado unos hechos objetivos y reales, o ¿me vas a decir que no son ciertos?. Otra cuestión diferente, es que con el análisis de ello, el forero al que le he respondido, haga la valoración que estime oportuna, que también está en su perfecto derecho. 
Un saludo compi.