Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,78K respuestas
204 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
326 / 326

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

Poco te puedo decir, ¿lo estás haciendo metiendo el dinero?  hay algunos fondos que no deja hacerlo por dinero sino por participaciones, si lo estás haciendo por dinero prueba a hacerlo por participaciones exactas, si tampoco te va solo se me ocurre que llames por teléfono.

Antes de llamar inténtalo por Inversis, suele ir mejor que por MyInvestor.

Una servidora acaba de reembolsar precisamente una cartera indie hace unos días y tardaron 3 días en abonarme en la cuenta corriente todo. El reeemobolso es progresivo, el primer dia tenia reembolsado la mitad de los fondos, el segundo unos cuantos mas y el último me abonaron 2 fondos.

Claro, es que yo solicite traspaso a otro fondo para evitar la fiscalidad.
Al reembolsar, evitas ese paso y te abonan antes.

Muchas gracias. Nunca he entrado por INVERSIS. Lo intento con usuario (DNI) y contraseña de Myinvestor y no me deja...

Buenos días, 

Antes eran distintas las claves para entrar en MyInvestor y en Inversis, yo no sabia entrar por Inversis y llamé y me dieron otras claves, pero al parecer ahora las unificaron.

Llama por teléfono y pregunta por qué no te deja entrar.

Realmente no. En inversis de forma clasica se sigue entrando con esa clave antigua y un codigo otp q te llega por sms, para entrar con la clave de my investor hay que entrar por otro enlace, el que venia en un email que mandaron. A ver si alguien lo puede poner, que estoy con el movil y no lo tengo a mano 😰

Buenos días, 

He buscado todos mis correos de MyInvestor y no lo he encontrado, y borrarlo seguro que no lo borré.

Esta Genial, enseguida entras
gracias

Efectivamente... yo uso mucho inversis y accedo como comentas...con mi clave antigua y un codigo otp q te llega por sms a mi movil.

Buenos días, 

Pues muchas gracias, yo tengo ese correo perdido en el limbo de... los correos perdidos.

este que han  sacado parece del mismo palo que el msci acwi  (que invierte en mercados desarrollados y emergentes.

Sí se supone que intenta replicar al ACWI ya que en fondos no hay ningún indexado que lo haya. Intentan tapar ese hueco. Lo están haciendo demasiado porque no hacen un indexado propio sino que lo intentan replicar a base de ETF´s, por lo que tienen que acertar en los pesos y rebalanceos.

Saludos