Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,02K respuestas
Página
343 / 343

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Yo lo hice al revés, pasé fondos de MyI a OB, lo que me llama la atención es que en MYI puedes ver la rentabilidad fiscal histórica, en OB no, tienes que llamar y te la mandan por correo al cabo de un par de días, se lo comenté al operador de OB y me dijo, lo sé pero "nosotros somos así", ellos no la tienen, se la piden a Allfunds y cuando les llegue te la mandan.

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo es que realmente me siento tratado como un niño en Openbank.

Abrí la cuenta en los 90 cuando salió Openbank, cuando yo tenía veintipocos años y siento q me seguían tratando igual, casi 30 años después.

Hace 2 años cerré la cuenta en Openbank España para abrirla en Openbank Holanda este año. Ahora tengo 6 meses al 3,25% y cuando esto acabe, creo q volverá a mínimos, pq por lo q entiendo de su publicidad, hacen las mismas promociones infantiles en Holanda q en España, sólo q en Holandés, pq no se han esforzado ni en crear la web en inglés ... con lo cual no creo q se coman un colín.

En Holanda operando con un IBAN español, los holandeses no se hacen clientes, y los expats tampoco le hacen mucho caso, pq la web no está en inglés. Iniciaron operaciones en varios países Europeos en el 2019/2020 con una apuesta realmente perezosa.... la ambición del caracol. 

En Alemania, los alemanes pensarán igual q los Holandeses. La gente conservadora, no deposita sus fondos en países económicamente menos robustos, aunq sean productos sin riesgo con cobertura del Fondo de Garantías. Supongo q en Portugal les va un poco mejor, pq los portugueses tendrán menos reparos a operar con un banco con IBANs españoles, pero todo depende del nivel de la competencia.