Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,11K respuestas
206 suscriptores
Página
281 / 281

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

He encontrado la respuesta que me dieron, aunque puedes intentarlo, ya sabes que en my investor a cada uno le dicen una cosa.
En los traspasos, algunas gestoras redondean con menos decimales y eso afecta al resultado. Igualmente al ser una operativa interna, dichos importes no se abonan, van implicitos dichas causisticas dentro de la operación de traspaso.

Casi 5€? Lo traspasarías al Groupama tresorerie... Ese redondeo si que tendría pérdidas

Gracias también por tu mensaje.

Leí también que el redondeo puede ser positivo, y de eso no estoy tan seguro.

He visto a veces que el importe de € que llegó en un traspaso al fondo receptor fue mayor, pero no por el redondeo al alza, sino por el desplazamiento D+X días del valor liquidativo del fondo emisor únicamente.

Lo de ganar en los traspasos puede que no sea con inversis. Aqui lo explican claramente 

https://support.indexacapital.com/es/esp/compensacion-redondeos

Si indexa ha conseguido que se lo devuelvan seguramente se podría utilizar de argumento en la reclamación pertinente.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Que va, a unos vanguard de VL 300-400€... 2€ y pico cada uno de perdida, como solo tienen 2 decimales... como traspases al groupama o lafrancoise tresoreri a saber cuanto se puede llegar a palmar 🤣

Pues el Groupama a mí está semana pasada me ha birlado casi 7 euros, y claro, son de esas cosas que al final uno pasa de mover porque la vida ya no me da para más. Es la primera vez que me sucede de forma tan salvaje, pero lo tendré en cuenta en un futuro cuando vuelva a buscar un monetario.