Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,07K respuestas
Página
346 / 346

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Totalmente de acuerdo contigo. Las caídas duelen en el corto plazo, pero para quienes vamos a largo, como en tu caso, estas correcciones son oportunidades para acumular más participaciones a mejor precio. 

Además, con la debilidad del dólar, como bien decís, se puede aprovechar el cambio para entrar con más fuerza en activos como el S&P 500. 

Me parece muy interesante tu estrategia de usar la Cartera Metal para generar renta futura. Esa fase de desacumulación bien planificada puede marcar una gran diferencia cuando llegue el momento. ¡A seguir con la visión de largo plazo! 

Muchas gracias por el dato, intuía que la caída del dólar podía tener efectos adversos al no ser ese fondo hedged, pero no hasta ese punto, tormenta perfecta por lo que veo...

Una pena, la cartera Metal lo estaba haciendo realmente bien, al menos los 2 últimos años con más de un 20% acumulado en mi caso. 

En fin, como ha dicho el compañero más arriba, cuando esto se calme un poco habrá que seguir comprando y mirando a lo lejos, ahora que el dólar está barato.

Así es. La Cartera Metal había obtenido la mejor rentabilidad de entre todos los Roboadvisors en 2024 (un 24,2%). Vi un vídeo en YouTube donde hacían una comparativa.

De todas formas, que ahora esté en negativo evidentemente no es "culpa" de esa cartera, es simplemente la naturaleza del mercado de renta variable y las "andanzas" de un tal Trump.

Buenas tardes, me sale al iniciar la aplicación supongo que como a todos aviso de actualización de las condiciones, y dice que afecta a comisiones. ¿Alguien ha podido vérselo en detalle?

ETF también? Solo he visto subida del mínimo para acciones