Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,34K respuestas
205 suscriptores
Página
296 / 296

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me alegro, al final te inmunizas a estas cosas, tranquilo 😂

Buenas tardes, 

Desinstala y vuelve a instalar ambas apps, porque no es normal, yo entro sin problemas desde el domingo, el sábado no sé porque no lo intenté. 

Si ves que no va, llama, porque a mi me funciona perfectamente.

A ver si sabeis, que estoy perdido.

He vendio un fondo a perdidas, que queria quitarmel,  pero  no me cuadra la cantidad del resultado de operacion.
Fondo que invierte RF Flexible Europea en euros, la moneda base del fondo es EUROS.  compre 1500€ y vendo a 1472€, vamos supuestamente 27€ de perdidas)

En inversis el PDF, me dice que el resultado de la operacion es -8,06

de donde saca ese -8,06€ ? .  Puede ser porque esos 1500€ que compre de este fondo dr RF Flexible , provenian  de un traspaso de otro fondo que tenia, concretamente de l monetario de AXA????. otra explicacion no le veo.

A efectos fiscales para la renta, la perdida es de 8,06?  (descuenta algo del 19% del dinero que venia de origen del monetario?...... Joder que lio !!!!

Es la suma de las plusvalías fiscales obtenidas en el AXA y las minusvalías fiscales del RF Flexible Europea.
Siempre es así, en los traspasos se conserva la antiguedad, la fecha de compra del fondo original y las plusvalías/minusvalias que tengan las participaciones originales.
A hacienda solo le interesa saber cuanto has ganado/perdido desde la inversión inicial, independientemente de por cuantos fondos haya pasado.

perfecto gracias, entonces era eso, he palmado 8€ para la renta del año que viene para las minusvalias, para ponerlo en el excel de control

Ayer en MyInvestor hubo un webinar sobre dividendos en donde promocionaron este fondo y el Director de Inversiones, a la pregunta sobre la fecha de pago del dividendo en la clase de distribución, respondió que si bien la fecha "ex dividend" era el final del mes los dividendos pueden tardar semanas en ser recibidos.

Creo que contestabas a @septembercorp y a @microlector

Los menciono para que vean tu respuesta encima de este mensaje

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Me gustaría hablar con este "individuo" del webinar o algun responsable para que me explicara en que parte del folleto del fondo pone que los dividendos pueden tardar varias semanas en ser recibidos. Cuando en el folleto pone que es a final de mes. 
¿ Me puedes pasar el nombre de la persona o algun contacto para preguntarle ? ¿ Porque llevamos desde Noviembre que se constituyo este fondo que aun no se ha cobrado ningun mes el dividendo? y porque no responden a la gente que llama por telefono a la propia MyInvestor sobre esta "fecha" de pago o porque no dan explicaciones del retraso de estos pagos¿?
Estoy por escribir a la CNMV porque creo que estan cometiendo un perjuicio a todos los que hemos contratado ese fondo.

Estas son las nuevas incorporaciones de fondos 🔝 de la semana 😍👉

LU2357810931 - Amundi S.F. - Diversified Short-Term Bond R EUR AD. Categoría: RF Diversificada Corto Plazo EUR ⭐⭐⭐⭐⭐
FR0013439148 - La Française Carbon Impact Floating Rates R. Categoría: RF Deuda Corporativa Corto Plazo EUR ⭐⭐⭐⭐⭐
ES0173320039 - Renta 4 Latinoamérica R FI. Categoría: RV Latinoamérica ⭐⭐⭐⭐⭐
IE000PQY3OK6 - GQG Global UCITS ICAV - GQG Partners US Equity Fund Class A EUR Acc. Categoría: RV USA Cap. Grande Blend ⭐⭐⭐⭐⭐

LU1931527326 - DIP - Paradigma Flexible Bonds C Acc. Categoría: RF Flexible EUR ⭐⭐⭐⭐
LU2305237898 - DIP - Paradigma High Income Bonds C EUR Accumulation. Categoría: RF Flexible Global EUR Cubierto ⭐⭐⭐⭐
LU2051734718 - UBAM - Global High Yield Solution Extended Duration AC USD Accumulated. Categoría: RF Bonos Alto Rendimiento Global ⭐⭐⭐⭐
LU0804746799 - DIP - Paradigma Conservative Multi Asset A EUR. Categoría: Mixtos Defensivos EUR - Global⭐⭐⭐⭐
LU1931527672 - DIP - Paradigma Conservative Multi Asset C Acc. Categoría: Mixtos Defensivos EUR - Global ⭐⭐⭐⭐
LU2388163607 - DIP - Paradigma Value Catalyst Equity C EUR Acc. Categoría: RV Global Cap. Flexible ⭐⭐⭐⭐
LU2388163516 - DIP - Paradigma Value Catalyst Equity A EUR Acc. Categoría: RV Global Cap. Flexible ⭐⭐⭐⭐

LU0546216986 - DIP - Paradigma Flexible Bonds A EUR. Categoría: RF Flexible EUR ⭐⭐⭐
LU1901908894 - Artemis Funds (Lux) - US Smaller Companies A USD. Categoría: RV USA Cap. Pequeña ⭐⭐⭐

LU2051735285 - UBAM - Global High Yield Solution Extended Duration AHC EUR Accumulated. Categoría: RF Bonos Alto Rendimiento Global EUR Cubierto
LU2563072276 - DIP Paradigma Stable Return C EUR Acc. Categoría: Mixtos Moderados EUR - Global.
LU2563072193 - DIP Paradigma Stable Return A EUR Acc. Categoría: Mixtos Moderados EUR - Global.
ES0109695058 -Gesiuris Multigestion Cuantitativa FI. Categoría: Mixtos Flexibles EUR Global

Ampliamos nuestro escaparate cada vez más gracias a vosotros. ¡Gracias! 🚀 🤗

Saludos

Buenas! Una pregunta, myinv aplica ya lo de las transferencias inmediatas y gratuitas? Hice una a otro banco que sí recibe y realiza inmediatas, pero me llegó al día siguiente. He leído por otro foro que Renault no las hace aún, pero no sabía de myinv. Gracias, saludos 

De momento solo las acepta.

El otro día @camilarogozinska contestó en otro hilo, quizá ella te pueda dar una respuesta al tema o indagar más.

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5673005-lamentable-apertura-cuenta-myinvestor?page=8#respuesta_6670811

Aunque viendo la chapa que ya le están dando normal que no aparezca mucho por aquí jajja

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Primeras horas como cliente de Myinvestor :  Experiencia nefasta.

Es comprensible tener que esperar para que realicen una actualización (este mediodía), tras ello traté de traspasar dos fondos vía app y web sin éxito, tras "firmar" la operación el sistema me desconectaba y me redirigía a la página de login. Posiblemente se trate de un error puntual y seguramente mañana lo tengan solventado, lo que no parece tan comprensible es la sensación de baja calidad e inseguridad de las plataformas y que tras contactar dos veces con atención al cliente obtengas más incertidumbre que respuestas.

Terminé realizando una orden de traspaso telefónicamente, por cierto continúo sin verla reflejada por ninguna parte, no sé si es habitual.

Por mi parte, desgraciadamente, si en menos de 48 horas no dan una respuesta apropiada tendré que valorar otras opciones para el resto de traspasos que quería realizar.

Buenas noches, 

Lo del final de mes lo pone como fecha de pago o fecha ex-dividendo, es que ambas no tienen nada que ver.

Buenas noches, 

Que se caiga la plataforma de MyInvestor no es novedad, cuando te ocurra entra por Inversis.

¿Has mirado en el apartado "órdenes"?