¿Que monetario escoger? - Fondos de inversión monetarios
He mirado un poco, y me gustaría tener un monetario en mi cartera para poder traspasar lo que "no necesito de momento" de mi cuenta corriente a un fondo monetario para no perder tanto poder adquisitivo y además poder traspasar desde este fondo a otros fondo de mi cartera.
Después de mirar un poco he seleccionado estos:
Amundi Is Jp Morgan Emu Govies Ae-C | LU1050470373 | Renta Fija | RF Deuda Publica | RF Deuda Pública EUR | Europa |
Amundi Is Jp Morgan Gbi Glbl Gvs Ahe-C | LU0389812933 | Renta Fija | RF Diversificada Euro | RF Global - EUR Cubierto | Global |
Carmignac Securite A Eur Acc | FR0010149120 | Renta Fija | RF Diversificada CP | RF Diversificada Corto Plazo EUR | Europa |
Pimco Gis Glb Bd E Eur Hedged Acc | IE00B11XZ103 | Renta Fija | RF Diversificada Euro | RF Global - EUR Cubierto | Global
Cual de ellos me recomendáis?
Después de mirar un poco he seleccionado estos:
Amundi Is Jp Morgan Emu Govies Ae-C | LU1050470373 | Renta Fija | RF Deuda Publica | RF Deuda Pública EUR | Europa |
Amundi Is Jp Morgan Gbi Glbl Gvs Ahe-C | LU0389812933 | Renta Fija | RF Diversificada Euro | RF Global - EUR Cubierto | Global |
Carmignac Securite A Eur Acc | FR0010149120 | Renta Fija | RF Diversificada CP | RF Diversificada Corto Plazo EUR | Europa |
Pimco Gis Glb Bd E Eur Hedged Acc | IE00B11XZ103 | Renta Fija | RF Diversificada Euro | RF Global - EUR Cubierto | Global
Cual de ellos me recomendáis?