Acceder

¿Algún problema con web Morningstar?

159 respuestas
8 suscriptores
Página
11 / 11

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Yo también estoy teniendo el mismo problema... ¿alguien conoce de algún otro software que sirva para lo mismo?

en la cabecera ponen que estan teniendo problemas en su web y estan trabajando en resolver el problema.

Si, ya llevan tres días enteros así, igual es que contrataron a los informáticos de Myinvestor 🤔

My Stocks.
Investing.
Getquin.  

Lleva varios días sin funcionar. hoy lunes 18 Nov sigue sin funcionar. Si alguien conoce alguna web donde poder meter nuestras carteras de fondos y poder hacer un seguimiento....

Parece que es un problema de la web con Edge. A mí también me está pasando todo el fin de semana.
Sin embargo, con Chrome no hay problema. Ahora mismo funciona todas las veces, mientras que si paso a Edge sigue sin funcionar.
Parece que los de Redmont han metido  la pata en algo gordo, porque el otro día no me dejaba entrar el elcorteingles.es mientras que con Chrome sí.
Lo de  elcorteingles.es ya se arregló, pero parece que hay más sitios a los que no les está gustando la reciente modificación de Edge.

Hoy me funciona con Chrome. Con Edge, no.

Antes no me funcionaba con Firefox ni con Chrome, ahora veo que con Chrome ya funciona....

Durante toda esta semana que ha estado fallando la navegación, las llamadas directas desde programas han funcionado sin problemas...

Ya nos queda poco :-)

Ya me funciona con Edge. Parece que lo han arreglado.

También funciona ya con Firefox