Si, me refiero a que constantemente me sale el error 403 Forbidden
Re: ¿Algún problema con web Morningstar?
Pues según Morningstar, el problema es nuestro: " I also tried accessing the morningstar.es website myself, and it appears to be working fine on my end. "
Pues a mi me da error tanto en el móvil como en tablet... El problema es que cuando intento enviarles el aviso ( lo estoy haciendo a través de " preguntenos " en ayuda ), también sale el error al enviarlo y yo creo que no lo reciben.. También he probado en chrome, Firefox
hola, a mi tambien me pasa desde hace varios dias, cuando intento abrir una web -cartera morningstar- hasta el tercer o cuarto intento no me abre, e igual con los fondos. Será un problema de morningstar.
Ya he podido enviarles un correo y ya han abierto un parte ( caso) de errores en su página y me han confirmado que ya están trabajando en ello...
muchas gracias, por tu esfuerzo e información.
Compañeros de fatigas, colegas, esto es lo que dice Morning cuando les he preguntado por el problema 403 forbiden:Gracias por su interés Hola JAVIER, Gracias por expresar su interés en Morningstar. Su formulario de solicitud indica que usted es un inversor individual y que el producto sobre el que ha preguntado actualmente no está disponible con una licencia individual para inversores no institucionales. Sin embargo, creemos que Morningstar Investor podría ser una opción ideal para sus necesidades. Durante más de tres décadas, hemos ayudado a los inversores a validar sus decisiones con investigaciones y herramientas que aportan claridad sin complicaciones. Con Morningstar Investor, puede ver nuestro análisis independiente, seleccionar inversiones que se adapten a su estrategia, analizar sus carteras y mucho más. Comience su prueba gratuita de 7 días y vea cómo Morningstar Investor puede ayudarlo a activar su estrategia de inversión.
Vaya ganas de mandar Morningstar a paseo. Ya sé que es gratuita y eso... como para pagar por un servicio que cada 2 meses le pasa algo y encima te trolean en la Atención al Cliente, por lo que leo a otros foreros.