Acceder

Mejores Fondos Monetarios

1,29K respuestas
Página
88 / 88

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenos días, 

Tal como están las cosas lo he parado todo, tengo monetarios y RF corto-se defienden-, pero la RF investment grade y sobre todo la de High Yields de los que también tengo van proa al marisco.

Mi idea era mantener eso en RF y entrar en RV pero era antes de que el pelo de estopa entrase, ahora me da miedo, parte de lo que me va venciendo en depos lo estoy metiendo en plataformas de crowdlending inmobiliario, a ver que tal.

Sparrow, si vas a Largo Plazo con la RV USA, ahora puede ser buen momento para realizar las primeras compras.

Las caídas has sido fuertes y el “Efecto Trump" de sus inicios en la Presidencia, puede suavizarse con el tiempo.

En mi opinión, el mercado está sobre-reaccionando excesivamente y ya descuenta en valoraciones una recesión en USA… que… quizás… finalmente no llegue.

Si no llegara y/o Powell cediera con los tipos, puede haber una recuperación fuerte en la segunda parte del año.

Veremos.

Un cordial saludo.

Buenas tardes, 

Muchas gracias, ese es el tema, no puedo ir a demasiado largo plazo, si pudiera entraría sin dudarlo, pero es que a Trump le quedan 4 años y con sus cosas puede tener a la bolsa como un sonajero durante todo ese tiempo, y 4 años para mi ya son demasiados.

De todos modos me voy a pensar entrar con un poco de dinero en mayo a ver que pasa.

Guía Básica