Abrir una cuenta en Myinvestor: dificultades de varios tipos
Hoy es sábado, 20 de noviembre de 2021. Son las 17:54.
Desde la 12:30, con una parada de media hora para almorzar, estoy intentado abrir una cuenta en Myinvestor.
A las 16:50 puse este correo al email de la página web de Myinvestor:
-------------------
Para: MYINVESTOR
Asunto: Abrir una cuenta
Buenas tardes:
Estoy intentado abrir una cuenta con ustedes pero ha habido varios problemas.
1. Su sistema no graba en Wifi, solo en 4G. Me lo dice su servicio de atención al cliente [para tomar el DNI y la cara del nuevo cliente].
2. Me tenían registrado como cliente de Inversis, cuando yo en su día creo que cerré la cuenta de Inversis. Recupero el usuario y la contraseña de Inversis, como me han dicho por teléfono.
3. He entrado con el usuario y contraseña de Inversis en Myinvestor.
4. Empiezo a darme de alta. Lo hago todo bien (datos, DNI y cara). Me da el símbolo verde de que lo he hecho bien (grabaciones de DNI y cara).
5. Sin embargo, no se asimila el proceso en su servidor y siempre me vuelve otra vez a esta pantalla [les adjuntaba foto]. Lo he repetido todo cinco veces, sin éxito.
6. Pueden ayudarme, por favor, a darme de alta.
Muchas gracias,
----------------------------
Contestación de Myinverstor:
El 20 nov 2021, a las 17:32, Info <[email protected]> escribió:
MyInvestor
Estimado cliente,
Si no puedes completar el alta online ponte en contacto con el servicio de atención telefónica: 910005961 para realizar el alta.
Gracias por tu mensaje.
Equipo MyInvestor
---------------------------
Contestación inmediata mía:
Muchas gracias por su correo: he hablado con ellos en tres ocasiones hoy. Me remiten a la aplicación y la aplicación se queda en el número 5 de mi anterior escrito. Espero alguna ayuda de otro tipo, ¿es posible? De lo contrario, lo intentaré el lunes. Un saludo cordial, JMGN.
----------------
Contestación de ellos:
Estimado cliente,
La única opción es la telefónica en el caso de no poder realizarlo online.
Recibe un cordial saludo.
Equipo MyInvestor
------------------------
Como decía, lo volveré a intentar el lunes.
Desde la 12:30, con una parada de media hora para almorzar, estoy intentado abrir una cuenta en Myinvestor.
A las 16:50 puse este correo al email de la página web de Myinvestor:
-------------------
Para: MYINVESTOR
Asunto: Abrir una cuenta
Buenas tardes:
Estoy intentado abrir una cuenta con ustedes pero ha habido varios problemas.
1. Su sistema no graba en Wifi, solo en 4G. Me lo dice su servicio de atención al cliente [para tomar el DNI y la cara del nuevo cliente].
2. Me tenían registrado como cliente de Inversis, cuando yo en su día creo que cerré la cuenta de Inversis. Recupero el usuario y la contraseña de Inversis, como me han dicho por teléfono.
3. He entrado con el usuario y contraseña de Inversis en Myinvestor.
4. Empiezo a darme de alta. Lo hago todo bien (datos, DNI y cara). Me da el símbolo verde de que lo he hecho bien (grabaciones de DNI y cara).
5. Sin embargo, no se asimila el proceso en su servidor y siempre me vuelve otra vez a esta pantalla [les adjuntaba foto]. Lo he repetido todo cinco veces, sin éxito.
6. Pueden ayudarme, por favor, a darme de alta.
Muchas gracias,
----------------------------
Contestación de Myinverstor:
El 20 nov 2021, a las 17:32, Info <[email protected]> escribió:
MyInvestor
Estimado cliente,
Si no puedes completar el alta online ponte en contacto con el servicio de atención telefónica: 910005961 para realizar el alta.
Gracias por tu mensaje.
Equipo MyInvestor
---------------------------
Contestación inmediata mía:
Muchas gracias por su correo: he hablado con ellos en tres ocasiones hoy. Me remiten a la aplicación y la aplicación se queda en el número 5 de mi anterior escrito. Espero alguna ayuda de otro tipo, ¿es posible? De lo contrario, lo intentaré el lunes. Un saludo cordial, JMGN.
----------------
Contestación de ellos:
Estimado cliente,
La única opción es la telefónica en el caso de no poder realizarlo online.
Recibe un cordial saludo.
Equipo MyInvestor
------------------------
Como decía, lo volveré a intentar el lunes.