Te respondo Sertuli:
Si me fuera "algo en ello" y si fuera agente de este mundillo y viviera (y muy bien, por cierto) de las comisiones que tú me fueras a pagar y fuese dueño de cualquier "brokerage" te diría que tú por tu cuenta puedes hacerlo mejor que de ningun otra forma si operas con mi plataforma.
Si me dedicara al cuento del analisis técnico (es mi opinión, lo siento) y viviera de los libros que escribo (porque invirtiendo siguiendo dichos criterios y enseñanzas A.T. jamas gané un duro) te diría, que invirtieras tú por tu cuenta comprando y aprendiendo de mis libros.
Si fuera parte del resto de esta inmensa industria que vive del movimiento diario é ilogico, irrelevante é irracional de un mercado como es el de la bolsa (medios de comunicación, periodicos, TV, muchas Web financieras -Rankia por ejemplo-) te diría, que mejor si te lo montas por tú cuenta "manteniendote informado" con todo ese ruido que tan solo yo sé repartir.
Pero como no soy nada de esto y yo, como la gente de BST tambien he ganado este año al menos lo mismo que ellos (porque estoy con ellos precisamente), te digo que la opción que expones es inteligente, sabía y muy posiblemente triunfadora é insuperable en el medio-largo plazo.
Ahh!! Y cuando digo insuperable, digo que muy posiblemente nadie podra alzar la voz, ni levantar la mano para decirte que ellos si supieron superar tus respultados... osea, los de BST de dentro de 10, 15, 20 años...
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Luis.