Acceder

Aston Dealers

117 respuestas
Aston Dealers
Aston Dealers
Página
12 / 12

Re: Aston Dealers

Hola, también deseo unirme a la demanda colectiva, imagino que del dinero generado con ellos me puedo ir olvidando, ¿pero del capital inicial… que puedo hacer? Lo más seguro que haré será llevarlo por lo legal y si es una demanda colectiva mejor.

Quiero unirme. No sé si ya voy tarde porque veo que el mensaje es de septiembre..

Hola, hay alguna novedad respecto a la demanda colectiva?

Hola! Los abogados dicen que colectiva no sirve que hay q hacerla individual. Ya lleva algunas.

Yo junto a 3 compañeros más, queremos interponer una demanda, ya que estamos en la misma situación que indicáis, si recomendáis algun abogad@ con los que hayáis tratado, por favor, facilitármelo.

Muchas gracias!

Hola a todos, tengo novedades de Aston Dealers y se cómo terminar con esto

Buenas Desiree, que propones? Un saludo

Hola Desiré, yo he puesto una demanda y estoy a la espera.
Que propones? Y sobre qué novedad tienes?
Muchas Gracias 

Hola . Yo tambien he querido que me reintegraran mi dinero , lo que invertí porque los  19.000€ que están en la tarjeta ya ni cuento y me dicen que me darán 500 pero ni eso he visto . Alguien le ha demandado ? 

Buenas Desiree1969, me da a mí que somos muchísimos los que estamos en esta situación. Yo empecé ya la vía judicial porque después de año y medio de espera, promesas, no cumplimientos, más esperas, finalmente le di un plazo y dejó de responder así que envié burofax a la dirección nueva que él mismo facilita en internet y que es la que está en RM (salió destinatario desconocido) así que el siguiente paso es el  monitorio. ¿Qué solución es la que tú contemplas? 
Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. Sesgos cognitivos a la hora de invertir
  3. Meta apuesta por la independencia en chips de IA y refuerza su estrategia tecnológica