Acceder

Myinvestor no pide renovación del NIE

9 respuestas

Hola, 
El pasado día 30 de septiembre se me caducó el NIE y desde entonces muchos de los bancos que tengo (Renault, Facto y BBVA) me han pedido renovar el documento. Renault y Facto hasta me han bloqueado la cuenta. BBVA no me ha bloqueado pero me ha mandado bastantes notificaciones para que lo cambie. 

Ayer justo acabo de recoger el NIE nuevo y he estado actualizando en todos los bancos que tengo y me he dado cuenta de que Myinvestor es el único que no me ha mandado nada, ni una notificación sobre que suba el NIE renovado y he podido operar perfectamente este último mes. He estado mirando a ver si podía subirlo en algún lado y tampoco he podido un botón de subida. No es un poco raro esto? Entiendo que por ley debería pedirte un NIE o DNI vigente todos los bancos.

Re: Myinvestor no pide renovación del NIE

Tienes cuenta de banco o broker con ellos?

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Cuenta de banco

Solucionaste este tema? Me ha pasado exactamente lo mismo y no se qué hacer...

Al final, ¿has comunicado el nuevo DNI a Myinvestor y como?.
Acabo de renovar mi DNI y no sé cómo actuar.
Graciasss.

Al final yo hablé con atención al cliente y lo que me indicaron que hiciera e hice fue mandar foto del DNI por las dos caras a [email protected], comentándoles quién era y para que estaba mandando el email. Al día siguiente me enviaron un email de confirmación.

Muchísimas gracias.
Eres muy amable

Es como ha dicho el compañero. Como curiosidad en la futura app si que te mandan notificaciones recordando que renueves el dni, subiendolo con la cámara desde la misma notificación.

Mil gracias.
Pero la nueva app, todavía no está operativa, ¿verdad?

Aun no. Algunos probamos la beta, aunque ya no tenemos acceso ya que ya han acabado el periodo de pruebas. Esperemos que no quede mucho para que salga.