Mover fondos indexados desde una cuenta en el Extranjero
Hola, soy español y llevo vivo UK desde 2013. Tengo en mente volver a España en algún momento, quizá en 2 o quizá en 6 años. Desde hace unos meses me estoy informando sobre los distintos tipos de inversiones y creo que la que mejor se adapta a mi son los fondos indexados. Mi idea es abrir una cuenta con Vanguard o Fidelity o cualquier otra entidad, ingresar una cantidad inicial de Libras esterlinas e ir ingresando una cantidad fija cada mes. Sin embargo, como quiero volver a España en unos años, me pregunto si existe alguna manera de pasar mis fondos desde la cuenta de UK a una española, sin pagar comisiones...
Si no he comenzado aun a invertir, es porque no tengo muy claro que pasaría con mis fondos una vez que me mude a España. ¿Alguna idea o experiencia de alguien que haya pasado por la misma situación?
Un saludo,
gracias.
Si no he comenzado aun a invertir, es porque no tengo muy claro que pasaría con mis fondos una vez que me mude a España. ¿Alguna idea o experiencia de alguien que haya pasado por la misma situación?
Un saludo,
gracias.