MyInvestor me rebaja indebidamente la remuneración de mi cuenta corriente
Tengo una CC en MyInvestor, contratada con una remuneración del 2%, posteriormente subida la remuneración al 2,5%. Según la aplicación de MyInvestor para poder mantener esa remuneración después del primer año de la fecha de apertura de la cuenta una condición suficiente es hacer un ingreso mensual de 300 euros a una cartera indexada MyInvestor. Desde el 31 de Agosto de 2023 realizo cada mes una inversión de 301 euros a la cartera MyInvestor NASDAQ 100.
MyInvestor me rebaja la remuneración desde el 2,5% al 0,3% en la liquidación correspondiente al último mes de febrero, aduciendo que ya ha pasado un año desde la creación de la cuenta.
El 7 de marzo llamo a MyInvestor y el operador me dice que ha debido haber un error en la bajada de la remuneración y que lo iban a subsanar rápidamente y que me lo comunicarían.
MyInvestor me rebaja la remuneración desde el 2,5% al 0,3% en la liquidación correspondiente al último mes de febrero, aduciendo que ya ha pasado un año desde la creación de la cuenta.
El 7 de marzo llamo a MyInvestor y el operador me dice que ha debido haber un error en la bajada de la remuneración y que lo iban a subsanar rápidamente y que me lo comunicarían.
El 12 de marzo llamo otra vez a MyInvestor y el operador me dice que ese mismo día o como muy tarde al día siguiente subsanarían el error y me lo comunicarían. Si no era así que volviera a llamar.
Hoy 15 de marzo he vuelto a llamar y la operadora me dice que siguen estudiando el caso y que si quiero puedo reclamar por las vías oficiales.
Hoy se me han encendido las luces rojas respecto a MyInvestor ya que me demuestran que no cumplen las condiciones que prometen en su aplicación ni se molestan en darme explicaciones.
Posiblemente lo aconsejable sería retirarme de MyInvestor para evitar sufrimientos.