#1
MyInvestor: proceso de alta y soporte
Hola,
He tenido un percance durante el alta y el soporte me está pareciendo pésimo, lo cual me hace replantearme si realmente quiero traer mi dinero a esta plataforma.
Mi delito ha sido que durante el proceso de alta me equivoqué en un dígito en el número de mi teléfono móvil.
El proceso no valida en ningún momento que el número introducido te pertenece, pero más adelante te envían un SMS para activar tu cuenta, y solo por este medio se puede hacer la activación.
He contactado ya 2 veces por teléfono y 3 veces por email ya. La única solución que me dan para poder cambiarlo es enviar un escrito escaneado y firmado. Aun sigo esperando que se dignen a contestar alguno de los emails con toda la documentación aportada (firma manual, DNI digitalizado, de todo vamos). Recordemos que la cuenta aun no está activa y por tanto no tiene ni un euro por ahora.
No entiendo como se pueden gastar un dineral en publicidad online y permitirse perder clientes de esta manera.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Cual sería la mejor forma de solucionarlo? ¿Pondríais vuestro dinero en una plataforma donde para cosas tan sencillas de solucionar haya estos problemas? ¿Qué pasará cuando haya una incidencia seria?
Gracias
He tenido un percance durante el alta y el soporte me está pareciendo pésimo, lo cual me hace replantearme si realmente quiero traer mi dinero a esta plataforma.
Mi delito ha sido que durante el proceso de alta me equivoqué en un dígito en el número de mi teléfono móvil.
El proceso no valida en ningún momento que el número introducido te pertenece, pero más adelante te envían un SMS para activar tu cuenta, y solo por este medio se puede hacer la activación.
He contactado ya 2 veces por teléfono y 3 veces por email ya. La única solución que me dan para poder cambiarlo es enviar un escrito escaneado y firmado. Aun sigo esperando que se dignen a contestar alguno de los emails con toda la documentación aportada (firma manual, DNI digitalizado, de todo vamos). Recordemos que la cuenta aun no está activa y por tanto no tiene ni un euro por ahora.
No entiendo como se pueden gastar un dineral en publicidad online y permitirse perder clientes de esta manera.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Cual sería la mejor forma de solucionarlo? ¿Pondríais vuestro dinero en una plataforma donde para cosas tan sencillas de solucionar haya estos problemas? ¿Qué pasará cuando haya una incidencia seria?
Gracias