Acceder

No puedo entrar a Inversis (myinvestor)

9 respuestas
No puedo entrar a Inversis (myinvestor)
No puedo entrar a Inversis (myinvestor)
#1

No puedo entrar a Inversis (myinvestor)

Ayer intente entrar a myinvestor y no me dejaba, creo que al intentar entrar un par de veces me dijo que necesitaba cambiar la contraseña, la he cambiado y no podia entrar ni a myinvestor ni a inversis, lei por ahi que algunos caracteres especiales dan problemas, asi que cambie el caracter especial por un punto y ahora me deja entrar a myinvestor pero en inversis me sale este error:

 


 

Mensaje de respuesta


Se ha producido un problema en la realización de su transacción.
En caso de persistir, póngase en contacto con su responsable de cuenta o Gestor. 

No se que hacer. Llamo a myinvestor o a inversis? por que el problema es con inversis. La contraseña tiene 15 caracteres. Recuerdo leer que si usabas mas de X caracteres no funcionaba en inversis creo, que es ridiculo que aun no lo arreglen. En general es absurdo que un banco tenga problemas con que si pones mas caracteres de mas, o si usas un caracter que luego da problemas para entrar etc...

Alguien sabe?
#2

Re: No puedo entrar a Inversis (myinvestor)

Actualizo, vuelvo a no poder entrar a myinvestor:
#3

Re: No puedo entrar a Inversis (myinvestor)

Yo tampoco,  ahora no puedo comprar fondos en inversis, al final los inútiles de myinvestor han contagiado a inversis
#4

Re: No puedo entrar a Inversis (myinvestor)

Hola.

A mí me está dando el mismo error (18/08/2024). ¿Se te ha solucionado?

Saludos.
#5

Re: No puedo entrar a Inversis (myinvestor)

¿Podéis entrar en Myinvestor a través de Inversis?

Desde MyInvestor requirieron cambiar la contraseña y llevo unos días sin poder entrar en Inversis.  Me dice: 

"Se ha producido un problema en la realización de su transacción.
En caso de persistir, póngase en contacto con su responsable de cuenta o Gestor. "

#6

Re: No puedo entrar a Inversis (myinvestor)

Yo si, con la clave antigua.
#7

Re: No puedo entrar a Inversis (myinvestor)

Yo acabo de "mudarme" a Indexa Capital + N26. MyInvestor, si bien es cierto que tiene buenos productos (algunos mejores que IC o N26), es un DESASTRE de plataforma. Cada 2x3 tiene errores de accesos o de procesos. Atención al cliente nefasta y solución de incidencias abiertas incluso peor que la atención al cliente.
#8

Re: No puedo entrar a Inversis (myinvestor)

Hola.

Yo he tenido el mismo problema. Ayer llamé, y me indicaron no podía acceder porque tenía el usuario bloqueado. Una vez lo desbloquearon pude acceder a MyInvestor e Inversis sin problemas.

Saludos.

#9

Re: No puedo entrar a Inversis (myinvestor)

Los mails no los contestan, o parece que son respuestas automatizadas. Y cuando llamas tampoco tienes sensacion de hablar con alguien que sepa de lo que esta hablando.

Esto es algo que me genera mucha desconfianza vs Indexa, que en Indexa lo cierto es que me han respondido por mail siempre con todo detalle...
#10

Re: No puedo entrar a Inversis (myinvestor)

que poca seriedad