Acceder

Hola. Me gustaría saber si los ETF Indexados o no que se crean siguen existiendo siempre o tienen una vida media

4 respuestas
Hola. Me gustaría saber si los ETF Indexados o no que se crean siguen existiendo siempre o tienen una vida media
Hola. Me gustaría saber si los ETF Indexados o no que se crean siguen existiendo siempre o tienen una vida media
#1

Hola. Me gustaría saber si los ETF Indexados o no que se crean siguen existiendo siempre o tienen una vida media

Muy buenas, me gustaría saber la vida media de los fondos indexados a índices como la Sp 500 o los ETF que están expuestos a el mundo entero(por ejemplo.MSCI World)
#2

Re: Hola. Me gustaría saber si los ETF Indexados o no que se crean siguen existiendo siempre o tienen una vida media

Un indexado ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
#3

Re: Hola. Me gustaría saber si los ETF Indexados o no que se crean siguen existiendo siempre o tienen una vida media

Los ETFs no tienen una fecha de caducidad.

Pero si podemos ver señales que los ponen en riesgo de ser liquidados y/o deslistados y/o fusionados.

Aquí escribí sobre el tema
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/5105586-que-pasa-si-deslistan-liquidan-etf

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#4

Re: Hola. Me gustaría saber si los ETF Indexados o no que se crean siguen existiendo siempre o tienen una vida media

¡Qué manera de redactar! No he entendido nada, ni del título ni del "post"
#5

Re: Hola. Me gustaría saber si los ETF Indexados o no que se crean siguen existiendo siempre o tienen una vida media

Siento lo de la redacción, ciertamente lo hice rápido y mal, disculpe.
Muchas gracias Himbestor Intelijen