Acceder

La próxima fiscalidad de rentas de capital y variaciones patrimoniales( fondos ,depósitos, acciones .... ) .

2 respuestas
La próxima fiscalidad de rentas de capital y variaciones patrimoniales( fondos ,depósitos, acciones .... ) .
5 suscriptores
La próxima fiscalidad de rentas de capital y variaciones patrimoniales( fondos ,depósitos, acciones .... ) .
#1

La próxima fiscalidad de rentas de capital y variaciones patrimoniales( fondos ,depósitos, acciones .... ) .

Siempre he soñado con tener uno de los veintiséis Lamborgini  que se matricularon en España en 2023. Cuando con mis ahorros e inversiones estaba a punto de comprarme uno, resulta que va el presidente del gobierno y me dice que soy superrico y que me subirá los impuestos de mis rentas de capital, ya que con ellas puede vivir cien vidas de cien años.

Tengo muy claro que los ricos ,nunca pagan ,así que tocará a las clases medias extraerles la poca sangre que les queda para financiar lo infinaciable.Todos los gastadores quieren más, así amplian clientela y después nadie responde..(¿Quién responde del Castor, de los ERes, de la financiación irregular de sedes de partidos y del auditorio inconcluso de Náquera, del salvamento de la Sociedad de Garantía Reciproca Valenciana, del fraude de las mascarillas....etc).

El primer globo sonda está lanzado ,equiparar las rentas de capital a las de trabajo y seguir sin deflactar el IRP.F.  San Mateo nos encuentre sin dinero en el banco.

#2

Re: La próxima fiscalidad de rentas de capital y variaciones patrimoniales( fondos ,depósitos, acciones .... ) .

Me vas a perdonar que te diga, estimado Enrique, que para los que peinamos canas un Lambo, salvo el Urus (y para esto mejor un Mercedes G), como que no. Yo, como no me decido entre un Spectre y un Continental, no me doy por aludido por lo que diga el Pedro Sánchez oé (PSOE).

Cuando escuché las noticias hice cuentas. Me sale más barato pignorar mis fondos de inversión en myinvestor que rescatarlos a los tipos impositivos actuales en préstamos a 5 años, ¡sin incluir rendimientos de los fondos! Si los suben, pues mejor me lo pones. 

Estos ignorantes de la economía, se creen que nos vamos a quedar quietos. Si necesito dinero líquido, me endeudo y no pago impuestos. Cuanto más rico seas, más fácil lo tienes y menos impuestos van a recaudar. Al final no tendrán más remedio que expropiarnos a los que quedemos en el país en la mejor tradición chavista (¿en España se dirá zapateril?). Para entonces los megarricos estarán todos en Dubai.

Ahora más en serio. De nuevo se comprueba que el no tener cultura financiera sale muy caro. Y si de ello se aprovechan las entidades financieras, este gobierno de rapaces, más. Son peores que los bancos que demonizan.

Cada cual hace con su dinero lo que su miedo le permite, y si no se sabe, no hay

#3

Re: La próxima fiscalidad de rentas de capital y variaciones patrimoniales( fondos ,depósitos, acciones .... ) .

Esta claro, que los ricos estos que habla pedro sanchez , no pagan impuestos

Estos ya tienen buenos asesores de verdad con los cuales no van a pagar ni un misero euro de impuestos, NINGUNO!!!

Ahora, como seas trabajador, español, con nómina y con tu dinero en un banco te van a exprimir al máximo