Acceder

Seguimiento App Beta Myinvestor

4 respuestas
Seguimiento App Beta Myinvestor
Seguimiento App Beta Myinvestor
#1

Seguimiento App Beta Myinvestor

Tengo desde hace poco la versión Beta de Myinvestor, me enviaron un correo preguntando si quería probarla y me apunté.  Ha tardado en llegar unos días, ya puedo comentar que tal funciona, además de compartir imágenes de la App y experiencia de uso.

 La primera impresión es buena, se ve más fluida que la original y tiene más información. De momento fallos solo vi uno que reporté para corregirlo.

 Estos días quiero ampliar un fondo, así veo si hay alguna diferencia en la operativa,  podré contar si hay diferencias.




 Desde el icono Explorar tenemos acceso a prácticamente todos los productos del banco.



#2

Re: Seguimiento App Beta Myinvestor

 
Novedades: 

Anuncian próximo uso de Bizum.

#3

Re: Seguimiento App Beta Myinvestor

 
Una cosa que seguro va ha gustar a muchos Rankianos es que da mucha más información sobre los códigos amigo. Ahora indica cuantas amigos están utilizando tu código, cuantos has cobrado y cuantos faltan por cumplir requisitos para cobrar el incentivo.



#4

Re: Seguimiento App Beta Myinvestor

 
Algo que me dí cuenta gracias a la Beta es que el DNI, lo tenía pendiente de enviar ya que lo renové hace más de un año y faltaba mandarlo. Pues, tenía un montón de avisos para enviarles la captura del nuevo, pero solo estaba en la aplicación nueva. 

Después de saber esto he entrado en la App original, he revisado mensaje, avisos y no aparece por ningún lado que tengo que enviarles el documento. He mandado el DNI desde la Beta, pero daba fallo la foto y he reportado el fallo.



#5

Re: Seguimiento App Beta Myinvestor

 
Pongo varias fotos, si tenéis dudas o alguna sugerencia para repórtalo podéis decirlo y lo envío.