Acceder

Seguimiento App Beta Myinvestor

33 respuestas
3 suscriptores
Página
3 / 3

Re: Seguimiento App Beta Myinvestor

yo ya he hecho algunas operaciones con la nueva y va bien. En general creo que está bastante mejor.

Va mucho mejor, es más limpia y clara y tiene alguna operativa ampliada. Pero falla tanto como la antigua por desgracia, y lo peor es que depende del día y la suerte. Además que antes cuando fallaba la aplicación, por lo general la web funcionaba. Ahora cuando falla la app falla la web también, hay menos escapatoria.

Quien está aquí sabe lo que hay con este banco por desgracia. No es apto para clientes que gusten de mirar posiciones todos los días.

Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Efectivamente, coincido contigo:  No es apto para clientes que gusten de mirar posiciones todos los días..., pero para realizar inversiones periódicas no tan frecuentes, funciona bien.

y el que quiera mirarlo todos los dias tiene Inversis... no me canso de decirlo a los que se quejan que quieren hacer una operación y no pueden. La primera vez queb no lo sepan, vale, pero que se quejen 5 veces y no usen una solución que tienen, no lo acabo de entender.. y con esto no defiendo que no podamos acceder desde myinvestor, pero no entiendo a algunos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?