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Myinvestor atención al cliente
Para los que os estéis planteando abrir alguna cuenta en Myinvestor quiero compartir mi experiencia con ellos por si os puede ayudar o para que no os arrepintais si os decidís a hacerlo.
Tenia una cartera de inversión en finanbest y como fue absorbido por Myinvestor se suponía que tenían que hacerme una migración automática. Pero no fue así, pregunté , me dijeron q espera y esperara hasta q me llegó un email de que debía hacer yo la migración antes del 9 de diciembre.
Desde ese momento todo han sido problemas, pq no podían activar al cotitular de la cuenta, pq se supone q hacían el borrado de datos y no lo hacían, pq me equivoqué al escribir mi número de teléfono y para corregir un dígito han sido incapaces de hacerlo.... Y mi dinero ha sido reembolsado en vez de traspasado a otro fondo por lo q tendré q pagar impuestos correspondientes por culpa de su ineptitud.
El caso en si es mi historia pero deciros que he vivido unas semanas de calvario llamando a un número de atención al cliente unas 12 veces q suele tenerte en espera antes de descolgar entre 5 y 15 minutos, cuando te descuelgan después de verificar tus datos vuelven a manterte en espera otros 5-10 minutos. Después debes volver a exponer tu caso una y otra vez para que acaben diciéndote que no tienen capacidad para hacer nada, que no pueden comunicarse directamente con ningún departamento, que no puedes hablar con ningún responsable que lo único que pueden hacer es poner una incidencia y que tú cómo cliente vuelvas a llamar en dos días a ver si ya está resuelta. Y te dicen una y otra vez las mismas respuestas y exasperan, no ayudan....
Después de esta experiencia me preguntó cómo una empresa a la que quiero llevar mi dinero tiene tan poca atención hacia los clientes. Como pueden tener ese servicio de atención al cliente que es incapaz de ofrecer soluciones.
Tengo claro donde no llevaré mi dinero porque por muy bueno que fuera el banco si hay un problema no van a ayudar a resolverlo aunque esté en juego tú dinero.
Tenia una cartera de inversión en finanbest y como fue absorbido por Myinvestor se suponía que tenían que hacerme una migración automática. Pero no fue así, pregunté , me dijeron q espera y esperara hasta q me llegó un email de que debía hacer yo la migración antes del 9 de diciembre.
Desde ese momento todo han sido problemas, pq no podían activar al cotitular de la cuenta, pq se supone q hacían el borrado de datos y no lo hacían, pq me equivoqué al escribir mi número de teléfono y para corregir un dígito han sido incapaces de hacerlo.... Y mi dinero ha sido reembolsado en vez de traspasado a otro fondo por lo q tendré q pagar impuestos correspondientes por culpa de su ineptitud.
El caso en si es mi historia pero deciros que he vivido unas semanas de calvario llamando a un número de atención al cliente unas 12 veces q suele tenerte en espera antes de descolgar entre 5 y 15 minutos, cuando te descuelgan después de verificar tus datos vuelven a manterte en espera otros 5-10 minutos. Después debes volver a exponer tu caso una y otra vez para que acaben diciéndote que no tienen capacidad para hacer nada, que no pueden comunicarse directamente con ningún departamento, que no puedes hablar con ningún responsable que lo único que pueden hacer es poner una incidencia y que tú cómo cliente vuelvas a llamar en dos días a ver si ya está resuelta. Y te dicen una y otra vez las mismas respuestas y exasperan, no ayudan....
Después de esta experiencia me preguntó cómo una empresa a la que quiero llevar mi dinero tiene tan poca atención hacia los clientes. Como pueden tener ese servicio de atención al cliente que es incapaz de ofrecer soluciones.
Tengo claro donde no llevaré mi dinero porque por muy bueno que fuera el banco si hay un problema no van a ayudar a resolverlo aunque esté en juego tú dinero.