Acceder

Cómo puedo saber las aportaciones que he hecho en los ultimos 25 años en mi plan de pensiones

3 respuestas
Cómo puedo saber las aportaciones que he hecho en los ultimos 25 años en mi plan de pensiones
1 suscriptores

Hola, tengo una duda y no se por donde buscar. Necesito saber que cantidades he aportado al plan de pensiones desde 1999 hasta  hoy, el problema es que he cambiado en 3 ocasiones de banco y no se cómo ni donde buscar. ¿podeis ayudarme ? Muchas gracias

Re: Cómo puedo saber las aportaciones que he hecho en los ultimos 25 años en mi plan de pensiones

Mi mujer ya desistió de ello lo paralizó hace siete años al ver que no desgravan de la renta. Muchas opacidad con los planes y nula rentabilidad sino desgravan

Re: Cómo puedo saber las aportaciones que he hecho en los ultimos 25 años en mi plan de pensiones

Ya , creo que no es un producto interesante.  Pero la cuestion es, que no necesito saber que cantidades se han aportado anualmente al plan de pensiones. Eso es loq ue necesito saber.         Gracias de todas formas. Saludos

Te lo debe de facilitar el banco en que actualmente tienes el plan de pensiones. 

Un saludo.