Acceder

Dudas RF

30 respuestas
Dudas RF
4 suscriptores
Dudas RF
Página
3 / 3

Re: Dudas RF

Hola 
Estamos prácticamente invertidos en los mismos fondos, en diferente proporción, yo tengo mas de DWS Ultra Short Fixed Income Fund, y de Dunas valor prudente y menos de B&H y Neuberger y en la parte cañera tengo un ETF Invesco Rusell 2000 que se sale completamente de mi perfil pero bueno.... dicen que con Trump las small caps se van a salir así que a ver si tenemos suerte

Un saludo 

Re: Dudas RF

Gracias por el comentario. La verdad es que hace un año no tenía ninguna cultura financiera, no sabía ni lo que eran los monetarios, tenía mi dinero sólo entre remuneradas y depósitos.

Con el tiempo empecé a informarme y a interesarme por todo esto, básicamente porque uno toma conciencia del dinero que va perdiendo si no hace nada. Aunque voy aprendiendo cosas sigo pensando que en el tema de la RF estoy muy verde y a pesar de que tengo más o menos claro el nivel de riesgo que estoy dispuesto a asumir, siempre temo que se me escape un dato relevante de algún fondo que haga que cuando vengan mal dadas me pille de sorpresa.

Tengo que revisar bien esos datos que comentas en cada ficha de los fondos, porque hay algunos que mencionas que no he revisado bien. Yo creo que están bien seleccionados, pero lo que no tengo tan claras son las proporciones. Por este motivo, nunca está de más pedir recomendaciones u opiniones de gente con más conocimientos, es otra vía de aprendizaje.

Si alguien tiene alguna otra propuesta de fondo que se me haya escapado y que pueda encajar en mi horizonte temporal y en la rentabilidad/riesgo que busco (creo que con los que he indicado se puede ver mas o menos dónde trazar la línea) estaré encantado de leeros.

Un saludo

Te puede interesar...