Acceder

Buscador de fondos Myinvestor (el anterior y el nuevo)

0 respuestas

A ver como explico esto y perdón por el tocho porque creo que esto no se puede explicar con tres o cuatro palabras.

Se trata del buscador de fondos de Myinvestor.

1- Cuando estás fuera de la cuenta (es decir cuando no has entrado con usuario y contraseña), el buscador que aparece es el de siempre, el cual es mucho más fácil de usar, cuando seleccionas categorias, sector etc... y te aparecen lo fondos

2- Pero cuando estás dentro de tu cuenta, con la nueva actualización que se ha realizado en al  web, el buscador de fondos es diferente y a mi parecer bastante confuso. El buscador que estaba antes era mucho más fácil. 

3- Por ejemplo en el buscador de antes (o el que aparece sin entrar en la cuenta) seleccionas el menú "Categoría" y después "Tecnología" (entro otros parámetros), aparecen todos los fondos tecnológicos. Y todo es mucho mejor y fácil

4- Pero en el buscador que hay actualmente (cuando estás dentro de la cuenta - usuario y contraseña), en el apartado categoria aparece un chorro de opciones, y aparece "Tecnología-telecom", pero no aparecen los mismos que cuando no estás dentro de tu cuenta y por otro lado aparecen 10 fondos unicamente. Es realmente confuso y desorientador, porque ahora me resulta commplicado o quizás probablemente no me entero.

Estoy buscando este fondo que le tenía hechado el ojo LU0302296495 (DNB Technology A Acc Eur) pero no aparece ni por la rentabilidades por años ni por las estrellas morningstar ¿...? creo que me estoy perdiendo algo. Tenía algunos fondos de otro sectores (small cap) con el ojo puesto pero ahora cuesta.

Se me escapan otros detalles sobre el tema.

Saludos