Acceder

¿Que banco usáis para fondos?

5 respuestas
1 suscriptores

Buenas a todos, soy nuevo por aqui y en el mundo de las inversiones. Me podéis recomendar alternativas a MyInvestor para tener monetarios y RF corto plazo? El hecho de que se esté cayendo cada dos por tres no me gusta teniendo en cuenta que por una emergencia tenga que sacar el dinero y no pueda, para largo plazo me es igual que se caiga.

He mirado OpenBank y me parecen razonables las comisiones, hay otro banco que deba mirar? Cual usáis vosotros?

Re: ¿Que banco usáis para fondos?

Yo utilizo Ironía que tiene todos los fondos y en clases limpias sin mínimo de entrada. Te cuesta 99€/año o unos 35€  si utilizas una cartera de los que ellos diseñan.... y muy buena atención al cliente

Nunca se invierte el dinero que se puede necesitar. 

Por otra parte, Openbank es buena alternativa. 

Lo tendré en cuenta, gracias

Los fondos monetarios son la alternativa a cuenta remuneradas con un riesgo muy bajo y muy líquidos, no sé donde tienes tu fondo de emergencia pero yo lo tengo en FM. No es lo mismo tenerlo en MyInvestor que tenerlo en otro banco.

No he operado con fondos monetarios, igualmente entiendo que si se pierde no debería ser mucho dinero, ¿no?

También tengo entendido que la suscripción se hace mucho más rápida que otros fondos de RF o RV.