Acceder

Pensión Cajamar

20 respuestas
Pensión Cajamar
Pensión Cajamar
Página
2 / 2

Re: Pensión Cajamar

Válido para clientes que domicilian por primera vez su pensión en las oficinas de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar y mantienen los mismos durante al menos 36 meses. Bonificación de 200€ para pensiones de importes entre 1.200€ y 1.999,99€, 300€ para pensiones de importes entre 2.000€ y 2.499,99€ y, para importes superiores a 2.500€, bonificación de 500€. Solo se realizará una bonificación dineraria por cliente. Esta promoción está sujeta a tributación. La bonificación se abona en el momento en que el sistema pueda comprobar que se ha ingresado la primera pensión en la cuenta del cliente tras su domiciliación. / Letra pequeña. Claro es para domiciliaciones por primera vez eso me dijeron, solo me queda la normal sin comisiones me da la impresión, ya veré, gracias Jandro .

Había entendido que te estaban cobrando comisiones. En la cuenta para pensionistas no cobran comisiones. No se si es la que tienes o no.

Respecto al texto que has pegado que bonifican con 200 Euros por domiciliar pensión, es  para nuevos clientes. No optarías a no ser que en la sucursal te la quieran dar.

Hola, si soy pensionista no me cobraban comisiones hace tiempo pero un día me dijeron que ya había que pagarlas y ahí estoy pagando, al leer la que dices ya no sé si es para las domiciliaciones de pensión nuevas solo, hablaré con ellos 

Consulta con ellos porque  puede  que tengas cuenta corriente normal y por eso te cobran comisión. Tendrías que abrir "cuenta pensión" y no podrían cobrarte comisiones.

Gracias Jandro está gente hay que estar encima, ya te diré 👍

si, con lo que sea cometa aquí para que sirva de ayuda a otros usuarios.