Acceder

Myinvestor: titularidad y detalle de fondos reembolsados.

2 respuestas
1 suscriptores

Buenas tardes, 
Por temas de blanqueo de capitales, desembolsé dos monetarios contratados con myinvestor y parte de un indexado global para hacer frente al pago de una vivienda. Como he mencionado en el título, SAREB S.A me pide la titularidad y detalle de los fondos reembolsados, aunque ya envié detalle de los movimientos de la cuenta, el certificado de titularidad, etc. El tema es que tras varios intentos para obtener la información requerida, no me ofrecen respuesta y tampoco sé a ciencia cierta que es exactamente lo que piden y voy muy justo de tiempo. Alguien podría aclararme como obtener dicha información o que es exactamente lo que me requieren? El tema me tiene ya desconcertado hace una semana, porque no sé como obtener los certificados o lo que sea. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Re: Myinvestor: titularidad y detalle de fondos reembolsados.

Y los de SAREB no te saben decir exactamente qué es lo que quiere o enseñarte un ejemplo de cómo es?

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Re: Myinvestor: titularidad y detalle de fondos reembolsados.

Hola Gaspar, pues esta gente parece que querían aburrirme, porque al final han dado por bueno los movimientos de cuenta con el detalle de las operaciones, pedirme lod documentos de forma diferente a un día de firmar la compra, discutiendo con ellos, a costa de la salud personal y amenazarles con ponerme en manos de abogados. Y no, solo se remitían a lo dicho anteriorme sin aclarar más.

Así son.