Consejos sobre inversion en fondos
Rogaria me asesoraseis que inversion seria la mas acertada sobre la cuestion que planteo.
Actualmente mantengo un Unit Linked de Banesto desde el año 2000, el cual aun a dia de hoy tengo unas perdidas de aproximadamente 2000 eruos, mi intencion seria hacer el reembolso total e iniciar una nueva inversion de la cual ojala tenga mejor suerte, las opciones que barajo segun opiniones de amigos es aperturar un Fondo de Inversion o bien el BANESTO DIVIDENDO EUROPA FI o el BESTINFOND FI, de Bestinver.
Por un lado me inclinaria mas sobre el bestinfod fi, pero como poseo tambien con esta Gestora un F.P BESTINVER GLOBAL de pensiones, no se, si seria lo mas acertado tener toda mi inversion en la misma Gestora, y por otro lado la otra Gestora de BSCH, tengo la mala experiencia.
Tambien tengo la duda, que si al hacer el reembolso de este Unit linked, y como he comentado tendria una perdida sobre unos 2000 euros aproximadante y al no tener una inversion de la cual no poder recuperar esta perdida, de que manera seria posible recuperar lo perdido. (¿si es que tengo alguna posibilidad?).
Muchas gracias por todo.