Es una pena...
Con esta gente, a quién te refieres? Yo, de intermoney claro que pienso mal, y claro que acertaré, pero es que yo no he leído nada del decreto ley. Si se confirma que es intermoney, entonces ya pensaré mal, pero es que de momento no hay nada. Si me voy a fiar de lo que diga MArtínez Pujalte, pensaría que Zapatero es un terrorista y va con una pistola en la chaqueta para matar a todo el mundo, que es más o menos lo que el vino a decir en algunas declaraciones.
Desde luego no seré yo quien me haga eco de las noticias que lancen los políticos por internet, ni unos ni otros, precisamente porque es lo que quieren, que nosotros hagamos de altavoces de lo que ellos dicen.
Es una pena que nosotros les sigamos el juego a personas que no tienen ni la poca vergüenza de estarse callados cuando hablan los demás en el parlamento (tanto unos como otros),y depués se van quejando de las leyes de educación. ¿Cómo quieren que la juventud se comporte en clase si ellos no son capaces de estarse callados y respetar a los demás?.
Pues eso, lo dicho, que para mí es una pena, que hablemos de política en vez de economía, y sobretodo por algo que haya dicho un político concreto.
Saludos a todos.