Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND
claro, por eso se llama DE EXITO.
¿ pero no os parece excesivo ?
claro, por eso se llama DE EXITO.
¿ pero no os parece excesivo ?
Hombre yo superando al bestinfond me doy con un canto en los dientes...mira el 2009 bestinfond +63% y hedge +98%....
Yo no me quejaria
Sludos
pero si en 2009 hubieran aplicado esa comision d exito, la diferencia entre 98 y 63%, es un 35%. la comision seria un 50% de esa diferencia, o sea un 17,5% de comision de exito. entonces el Hedge hubiera ganado en realidad un 98-17,5 % == 80,5 %.
hombre, yo no m voy a quejar.... pero tampoco es lo mismo ganar un 98 que un 80%.
No sabia que esa comision era reciente......yo esa comision la pago encantado pero lo que me jode es tener que comprar a fin de mes por huevos.....en agosto septiembre y noviembre con los indices tiradisimos el ibex a 7.600 etc no se podia contratar, solo a fin de mes cuando se recuperó mucho el tema....
En fin los buenos mandan...
Uno de los gestores de bestinver(alvaro guzman) aprovechò para comprar el 9 de marzo del 2009 segun pone en la pagina web....si se hubiera esperado a fin de mes hubiera comprado un 10%mas caro...
Saludos
-- la comision de exito la pusieron el pasado MAYO.
-- lo que a mi me extraña de verdad es q los gestores inviertan n los fondos de BST..... en lugar de comprarse ellos mismos acciones de sus mejores inversiones directamente -- la respuesta q m dieron cuando les pregunte por esto fue que "nosotros no diferenciamos entre la vida privada y la vida publica".
saludos
Jajaja q cachondo que no diferencia entre vida privada y vida publica dicen...eso es como cuando parames dijo que acertó viendo venir la crisis subprime y economica mundial del 2008....se hubieran quedado con mas liquidez y rf sigo yo....como cualquier negocio hacen una labor comercial muy eficaz...
Para la mayoria de expertos son de lo mejorcito que hay...eso es lo importante...
Saludos
Creeis q es buen momento para hacer una aportacion??mi duda es que tampico ha bajado tanto su valor liquidativo con respecto al 2008 2009 periodo de debacle....
Gracias chicos