Acceder

Registro de vivienda ¡¡Ayuda Por favor¡¡

4 respuestas
Registro de vivienda ¡¡Ayuda Por favor¡¡
Registro de vivienda ¡¡Ayuda Por favor¡¡
#1

Registro de vivienda ¡¡Ayuda Por favor¡¡

Hola de nuevo,os quiero contar algo a ver que me sugeris,hace muchos años mi padre/madre se divorciaron,hasta aqui todo bien,el problema es que mi madre no fue,no se porque,a recoger las memorias para actualizar el registro de la vivienda que se queda a mi nombre y al de ella,pero como no lo hizo los papeles siguen en el juzgado,he hablado con una amiga que trabaja en otro juzgado de secretaria judicial,y me apunto en un papel los papeles que tenia que sacar,osea las dichosas memorias para actualizar el registro,pero la tipa del juzgado de aqui se las pasa por el forro,ya tiene lo que me tiene que sacar desde Septiembre del año pasado, y la tia no da señales de que tenga ganas de hacerlo,no se que hacer,no puedo vender el piso, ni hipotecarlo,nada de nada,tenia pensado comprar un terreno y si no tengo el piso a mi nombre NO ME DAN NI UNO,y todo por que la señorita es algo baga y lo tiene que buscar,OS PIDO POR FAVOR QUE ME DIGAIS QUE PUEDO HACER,un saludo.

#2

Re: Registro de vivienda ¡¡Ayuda Por favor¡¡

Si lo que estás esperando es una Resolución judicial pues no hay más remedio que esperar el turno.
Si se trata de que algún funcionario del Juzgado es muy lento, tampoco se puede hacer mucho. Yo tengo la impresión que si vas sólo a un Juzgado, además de pasar un mal rato, no te hacen ni caso. Por eso, ya siempre le encargo la gestión a un Procurador aunque yo vaya con él.
Si a ti te dice un funcionario que no puede ponerse a buscar un legajo, a un Procurador no puede decirle eso.

#3

Re: Registro de vivienda ¡¡Ayuda Por favor¡¡

Ami todo el tema este se hace la boca agria,que para sacar 4 papeles les cueste tanto,que cara que tienen a un procurador supongo que tendre que pagarle,no?

#4

Re: Registro de vivienda ¡¡Ayuda Por favor¡¡

De eso se trata, pagarles, eso quieren

#5

Re: Registro de vivienda ¡¡Ayuda Por favor¡¡

Es verdad. Si vas por tu cuenta a un Juzgado parece que te toman el pelo. Yo ya no voy nunca sólo porque he tenido alguna pelotera con algún Secretario de Juzgado por este motivo, prefiero ir con un Procurador, aunque tenga que pagarle, y que sea él el que bregue con los chupatintas de los Juzgados.