Re: ¿Me concederán la hipoteca?
Si que aceptarán .... no creas que que tienen tantos interesados, hoy por hoy la cosa está extremadamente parada .... a no ser que sea una promoción exclusiva, en lugar dónde hay esto o no hay, ni habrá mas ....
Yo adquirí una finca en 1999, el precio me vino rebajado en 2.000.000 de ptas. - 12.000 € - (en 1999 no habían euros todavía), y este dinero se rebajó sobre el precio de la última negociación, pero el vendedor me advirtió de los problemas, vamos que conscientemente "compré" problemas de este tipo, pues tuve que cambiar la caldera de gas, calcula unos 2.000 €, para los boletines de luz tuve que abonar una deuda de unos 700 €, con el instalador de agua igual, por un problema de permisos otros 600 al arquitecto, y tardé 8 meses en poder alquilar esta vivienda ..... y mas tarde una derrama comunitaria para la legalización del parquing ....... yo me metí ahí consciente, y el vendedor me pagó las ganas, y en un momento que no había esta apatía de compras. En estos casos puede ser interesante y en 1999 12.000 € podían bien significar un 15 ó 20% del coste, pero meterse ahí si no sabes como resolver estos asuntos, pues muy buen plan no es .....