Acceder

Seguros e hipoteca.

3 respuestas
Seguros e hipoteca.
Seguros e hipoteca.
#1

Seguros e hipoteca.

¡Hola!.

Me han informado de los seguros que debo contratar para que se formalice una hipoteca, el de vida y el de hogar, en el de hogar sale una cuota de unos 370 euros y el de vida unos 700 euros, lo veo una burrada, esto lo comento porque me ha dicho que cómo los quiero si vinculados a la hipoteca o no, no me entero de esto, lo poco que sé es que al parecer vinculados son mas caros, pero tienen una serie de ventajas, el otro es muhco mas económico, una cuota de unos 25 euros, dentro del que vinculas hay uno con una cuota digamos fija y otro que es variable, a parte de las vinculaciones está el tema de mayor o menor cobertura, ¿qué me podéis decir al respecto?, me gustaría mayor información para saber que no me la "cuelan" por desconocimiento.
Gracias rankianos.

#2

Re: Seguros e hipoteca.

son unos abusivos, el de hogar es obligatorio pero el otro no.
yo no tengo seguro de vida y el de hogar pago 70€ al año, pero claro eran otros tiempos.
intenta negociar o busca otro banco.

#3

Re: Seguros e hipoteca.

Mi recomendación es que uses el buscador, ya que sobre este tema hay mucho escrito, y muy claro.
Un saludo.

#4

Re: Seguros e hipoteca.

Javivinovel, el problema es que la hipoteca es buena, no tiene suelo y es euribor mas 1,25, lo que seguramente cogeré el de vida el más económico, ya que había mucho diferencia el que estaba vinculado a la hipoteca y el que no.