Embargo de vivienda por deuda NO hipotecaria
Buenos dias,por deudas de una S.L de la que formo parte ,y siendo avalista solidaria de los prestamos solicitados para lo formacion de la misma,me ha visto implicada en dos casos de EJECUCION DE TITULOS NO JUDICIALES con Caja España,entidad que nos concedio los dos prestamos en el 2006.
La entidad inicio un proceso por cada prestamo,el primero por unos 100,000 euros y el segundo de 30.000 euros ,en Julio del 2012 recibimos la anotacion de embargo de varios bienes,para el 1º prestamo asignaron la nave de la empresa(libre de cargas) y mi piso(con prestamo hipotecario al dia),para el 2º prestamo ,la nave ,mi piso y la vivienda de otro socio(tambien con hipoteca).
Posteriormente a la asignacion de bienes solicite la agrupacion de causas por ser los mismos integrantes en ambos casos,y entendiendo que me podia beneficiar pensando que asi todos responderiamos de toda la deuda .
Mis dudas son :
-¿al agrupar las causas mi socio respondera del total de la deuda como yo ,o seguira respondiendo solo del importe del segundo prestamo ?
-¿es facil que subasten un piso hipotecado para pagar deudas no hipotecarias ? y en caso afirmativo ¿que pasa con el pago de mi hipoteca?
Esparando que alguien sepa responder alguna de mis dudas,gracias de antemano