Re: Alguien se ha subrogado con un crédito hipotecario?
Yo estoy en proceso de cambio de entidad y tambien me han denegado la subrogación en Ibanesto por tener un credito hipotecario en lugar de préstamo.
He de decir que una de las opciones que estoy estudiando con Caja Madrid me dijo que había la posibilidad que el registro no quisiera inscribir la operación y que hacienda me podría girar una paralela. Que no era seguro pero que podía ser. Que justo la semana anterior había firmado una operación como la mía sin problemas y que desde la gestoría le habian dicho que con la famosa nueva ley esa de 2007, si pusieran pegas prodría alegar trato discriminatorio o no se qué.
La verdad es que lo único que tengo claro es que me quiero ir de Caixa Sabadell como sea, aunque me cueste el dinero.
En Barclays me pagan los gasto hasta 3.000€ y en Caja Madrid me bonifican los gastos pero si Hacienda me gira la paralela me tocará soltar de 2.000-3.000€
Se me está ocurriendo llamar a Hacienda dierectamente, por que en los foros dicen tanto que si se puede como que no.
La verdad es que desde que empecé com la casa me han girado complementarias los de Hacienda, los de la Generalitat, problemas con el ayuntamiento... creo que solo me falta que me pille el cochecito de los toreros...