El Banco de España está tardando unos 45-50 días en admitir a trámite cualquier reclamación, luego como solo tienen su versión, por obligación legal, deben pedir al banco que alegue en su favor, esto te va a tardar fácil, fácil, un par de meses más, estás en 4-5 como poco ......
En el caso de cuentas, lo normal es que la caja no alegue nada ante el BdE, y proceda a corregir la situación y a devolver las diferencias.
Por cierto, no hables nunca de "abuso" en una reclamación administrativa, te la rechazarían, si en el escrito que mandáste hace 15 días lo indicáste, mejor manda una "rectificación" ............. es un tema legal, la consideración de "abuso" es exclusiva potestad de los tribunales.
http://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/
Reclamaciones y quejas
Resuelve las reclamaciones y quejas que presentan los usuarios de las entidades supervisadas por el Banco de España con la pretensión de obtener la restitución de sus intereses y derechos legalmente reconocidos, como consecuencia de presuntos incumplimientos por las entidades reclamadas, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos financieros.
No admite aquellas reclamaciones que:
- No se han formulado previamente ante el servicio de atención al cliente o defensor del cliente de la entidad.
-
Pretenden un pronunciamiento sobre el carácter abusivo de una determinada cláusula contractual.
- Plantean controversias sobre la valoración económica de los daños y perjuicios que eventualmente se hayan podido ocasionar a los usuarios financieros.
- No se refieren a operaciones concretas. No compete a este Departamento realizar una auditoría completa de todos los movimientos registrados en las cuentas de los clientes y que se reflejan en los extractos periódicos o documentos de liquidación emitidos por las entidades.
Su actuación concluye con un informe motivado que no tiene carácter vinculante para ninguna de las partes.