S.O.S a elegir hipoteca
Voy a sacar una hipoteca por 75.000, y no sé que hacer si subrogarme con la hipoteca del constructor en Unicaja o hacerlo con otra entidad.
Con UNICAJA, lo que sucede es que tienen estipulada una clausula de suelo del minimo 3% y eso no me gusta demasiado, ya que ahora el euribor está al 1,6, además tendría que pagar el 0,5% en las amortizaciones parciales y el 0,25% en las totales, pero no tendría gastos de apertura ni tasación, lo que supondría un ahorro inicial.
Si lo hago con otra entidad, sería el Euribor+0,22%, tendría que pagar los gastos de tasación, apertura (1%), esto serían unos 1020 Euros además, tendría que pagar 2 veces el impuestos de actos juridicos documentados, vamos que en total tendría que pagar entre 1500 y 2900 euros más, pero no tendría que estar sujeta a esta clausula del 3%. Ahorraria más o menos al mes unos 42 Euros, no sé que hacer, si hacerla con una o con otra, y necesito vuestra ayuda ya que tengo que decirlo antes de que termine el mes al constructor. ¿vosotros que me aconsejais?