Acceder

Recargo cuotas comunidad

9 respuestas
Recargo cuotas comunidad
Recargo cuotas comunidad
Página
2 / 2
#9

Re: Recargo cuotas comunidad

Lo dicho tu le entregas el escrito al Presidente de la comunidad y que el se encargue. Yo me temo que lo que ha pasado es que no avisaron al administardor de la comunidad de la venta de la vivienda y de la nueva cuenta de pago de la cuota y es muy posible que intentaran el cobro al antiguo propietario y fuera este quien devolvió el recibo y no tu y ahora te quieren hecer pagar a tu los platos rotos

#10

Re: Recargo cuotas comunidad

No,no que va. El mismo día 30 de junio hice el cambio de titularidad en la comunidad, y ellos me enviaron un mail para confirmar el nº de cuenta, al que yo contesté para ratificarlo.

Yo creo que se han descuidado y no me pasaron el trimestre, pues hoy llamé a mi banco y me han comentado que no han devuelto nada porque no ha llegado ningún recibo de la comunidad; y si no estuviese autorizado, también habrían devuelto el recargo. Está claro que ha sido un error de la empresa que lleva la comunidad.
Me han comentado que vaya a la oficina del consumidor y que ponga una queja, por lo visto, es una empresa que funciona basdante mal ¿qué te parece esta opción?.
Muchas gracias por tu interés.
Saludos