Acceder

Que os parece esta hipoteca?

22 respuestas
Que os parece esta hipoteca?
Que os parece esta hipoteca?
Página
3 / 3
#17

Re: Que os parece esta hipoteca?

Complicado no es porque lo que te piden son documentos que o los tienes o son faciles de conseguir,
Lo que si es verdad es que tuve que estar encima de ellos llamandolos muy a menudo para tramitarlo todo pero no se si fue porque lo hice en agosto y tendrian mucho personal de vacaciones.
De todas formas merece el esforzarse para conseguir algo que vale la pena.

#18

Re: Que os parece esta hipoteca?

Pues por como te ha ido a ti la verdad es que si... el estr encima de eellos es en casi todos, te lo aseguro
saludos

#19

Re: Que os parece esta hipoteca?

Lo se. Me paso con Barclays igual. Y ademas me quisieron subir el diferencial del 0,35 al 1,25 alegando que era una reunificacion y que tampoco se podian hacer cargo de los gastos, y que si seguro de vida, y que si proteccion de pagos. Vamos que estas encima de ellos y encima en el ultimo momento que la quieren jugar.
Y eso que como te comento en otro hilo pienso que habrian ganado un buen cliente y una buena operacion.
En fin, peor para ellos, tambien me estaran llorando en el BBVA por haberme perdido pero que me hubieran ofrecido ellos algo mejor.
Un saludo.

#20

Re: Que os parece esta hipoteca?

Donde digo que la quieren jugar es te la quieren jugar.
Un lapsus.

#21

Re: Que os parece esta hipoteca?

Estupendo; has conseguido el "colmo" para cualquiera que quiera una hipoteca...que el banco vaya detrás tuya, ja ja

#22

Re: Que os parece esta hipoteca?

A ver, con Oficina Directa y con Barclays me toco a mi ir detras de ellos.
Los que me llaman y van detras de mi ahora que me han perdido como cliente son los del BBVA, pero es que ellos no podian competir con sus productos con Oficina Directa. Y claro yo me voy donde mas me conviene. El BBVA no bajaba de euribor+1 y asi van a perder muchos clientes.

#23

Re: Que os parece esta hipoteca?

Bueno, aunque sea uno...va detrás tuyo no? estupendo
saludos