Respuesta banco y firma notario
buenos dias, mi problema-duda es el siguiente:
el 23 de noviembre empeze a mirar hipotecas, recoriendo varios bancos, 6 en total, el 24 el banco santander ( es el banco con el q trabajo, soy autonomo) me dijo q la operación era viable, yo les conteste el 20 de diciembre q hicieramos la operación, el intervalo de tiempo en el q yo respondi, fue por esperar las condiciones de otros bancos, y comparar, la tasacion la hicieron el 9 de enero, el informe le llego al banco el 12, según la subdirectora de la oficina, es ella con la q trabajo, me dice q falta q le confirmen no se q y ha firmar, palabras suyas: "q le den al botón" q en el momento q lo hagan en dos días firmamos, q la gestoria esta a la espera y todo eso, si q es verdad q cada semana me llama para preguntarme algo de mi negocio, q se lo pregunta el banco.
mi pregunta es: ¿ es normal tanta espera? ¿ q puede estar pasando? ella dice q todo esta bien pero: ¿ y si al final me dicen q no? encima la compra es por inmobiliaria, y se ha pasado el plazo de reserva, el de la inmobiliaria me llama cada dos dias a ver si se hace o q. ¿ mi situación es normal? o pinta q tendre q ir a otro banco y encima palmar la tasacion?
por cierto de los 6 bancos q visite 5 nos la condecian. No entiendo tanta espera.